Once Upon A Time,

Review OUAT 6x16: Spiderman

19:33 Flarrow & More 0 Comentarios


No sé que decir sobre Once Upon A Time que no se sepa a estas alturas, y la verdad, tampoco sé por qué sigo viendo una serie que cada vez me aburre más, pero,,,, aquí sigo, poniéndome delante del ordenador para comentaros cuanto me he aburrido viendo el episodio de la semana.


Decirme vosotros si no es para pegarle a Emma un cogotazo por aliarse con una persona que sabe perfectamente que no tiene corazón (y de verdad), porque si ahora me viene con esas, yo de verdad que me voy de la vida y no vuelvo ¿eh?

No es coherente nada de lo que nos están mostrando y ya no sé si es cosa mía porque llevo muchísimo tiempo decepcionada con ésta serie, o en realidad estoy en lo cierto y Adam y el otro se están montando unas pajas mentales que solo ellos entienden.

Sea como fuere, no me ha gustado el episodio a pesar de que la Hada Negra me requeteencante, porque si, es siniestra, guapa, arreglada y sobre todo, DA MIEDITO, cosa que Gideon en 16 episodios no lo hado.


Pero claro, a mi éste tema me tiene desconcertada porque, ¿en qué momento de la vida Peter Pan y la Hada negra se conocen y tienen un momento torrido? Porque si ahora me dicen que Rumple nació de un acto divino, me da algo.

Bueno, y luego tenemos a Henry con lapsus metales por aquello de que es el 'autor' y pues claro, tienen que ir a por el anterior, para que le chantajeen y conseguir a cambio lo que querían. No sé yo muy bien que pintaba eso ahora, pero.....


Mientras tanto Captain Floor ha vuelto a nuestras vidas, ésta vez con sonrisas y juegos de cartas incluidos. Siempre es bueno ver a Hook por aquello de que te alegra la vista y tal, pero vuelvo a lo mismo, todas las tramas han sido totalmente mierder, y es que no puedo deciros otra cosa, porque es así como lo siento.


Ya para terminar diré, que a parte del Hada Negra, lo único que me ha gustado ha sido las referencias a Spiderman.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Mother’s Little Helper"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!