Review OUAT 6x17: Ahora si


Quien entienda que las fotos promocionales de un episodio salgan tras la emisión del mismo, por favor que me lo explique porque yo no lo entiendo.


Episodio centrado en los Charming, episodio que me duermo. Está comprobado y lo siento por los que no opináis como yo, pero con tanto pasteleo no puedo.

Y a parte de no poder, pues como que no entiendo para qué nos meten unos flashbacks de la Season 1 que duran media hora, solo para darnos una solución absurda para la maldición del sueño de la parejita feliz y empalagosa, una flor. ¿EN SERIO?


Mientras éstos se tomaban un siestecita, Hook y Pocahontas buscaban un solución para hacerle llegar a Emma una varita, porque si, Pocahontas era amiga de la Hada Negra y ahora es su enemiga por lo visto.


Que digo yo, que hubiese estado guay que Peter Pan hubiese aparecido en Neverland ya que lo han mencionado en un par de ocasiones, además que sería curioso verle a él junto a la Hada Negra y Rumple cual familia rara y no feliz.


Y hablando de ella, pues diré que es totalmente maravillosa y que me gusta mucho como villana. Creo que la clave de ese personaje es que hace todo como con mucha amabilidad y tranquilidad lo que hace que todavía te ponga más los pelos de punta y te entre el miedo por el cuerpo. Veremos si nos decepcionan o no en la épica batalla final.


Para terminar voy a decir, ¡¡AHORA SI!! Esa propuesta de matrimonio de Hook a Emma, SI es una bonita propuesta y no como la anterior que había sido un zurruño y encima sabíamos que se iban a separar a la semana siguiente.


Creo que si por fin cancelan la serie, a ellos va a ser a los únicos que echaré de menos (bueno, junto a Regi y Zele). ¿Qué vamos a hacer sin el eyelines de Hook? Esto no puede ser.

¡Ah! Y no me podía ir sin decir que amo a Pongo. Esto es así.

Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Awake"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments