Review PLL 7x11: Endgame bitches


He perdido la cuenta de los meses que hemos estado si las pequeñas mentirosas, pero ¡¡ya han vuelto!! y yo soy más que feliz aunque a la par esté triste porque queda menos y nada para despedir a una serie que nos ha acompañado durante siete años y que con sus más y sus menos nos ha hecho disfrutar.


Pero no nos pongamos melancólicos todavía porque aún quedan nueve episodios y hay que comentarlos en profundidad.

Éste inicio de la recta final me ha gustado, pero me ha resultado un poco raro porque la impresión que me han dado es que las escenas entre si no estaban hiladas si no que parecía que eran trozos de vídeos cortados y pegados para poder unirlos y crear lo que sería el episodio en si.

Además, algunas de las escenas que supuestamente íbamos a ver según las fotos promocionales, no han aparecido, lo que me parece raro y algo mal que lo saquen en los stills y luego en el episodio no, pero bueno, eso ya es otra cosa.

Sobre el episodio, ¿han comenzado a resolver nuestras dudas? pues la verdad es que no, de hecho, todo lo contrario, creo que todavía tenemos más, o por lo menos yo tengo más.

El tema de Spencer y su familia es interesante pero también un lío. Al final todos van a terminar siendo primos hermanos y se acabó, os lo digo yo.

Sea como fuere, Verónica se ha sincerado y nos ha permitido ver a baby Spencer que ha sido de lo más cute, pero todavía no me ha quedado muy claro por qué esa manía hacía Mary Drake cuando lo único que hizo es dar en adopción a un hijo que sabía que si se quedaba con ella no iba a tener un buen futuro. No en Radley al menos.


Me da mucha pena Spencer porque ha sido engañada por toda su familia durante años, y me ha hecho gracia la manera en como se ha dirigido a su "madre" en primer lugar cuando ésta le pregunta que si está bien.


Aunque diré que mucha prisa tampoco se han dado porque llegar a casa una semana después cuando podría haber muerto por el disparo, es algo que me asombra, pero en fin.

También quisiera saber yo como se ha enterado Spencer de que Toby y la pija de su prometida habían tenido un accidente, aunque todo sea por verlos de nuevo juntos y a ella sonreír que falta le hace.


¡Ah! y de paso os digo que amo a Troian y su interpretación. Esta chica merece que le den un premio a lo que sea porque no he visto ser humano más increíble que ella.

Siguiendo con ella, el monopoly que se ha pegado A.D es absolutamente la leche, aunque eso de que el teléfono sea con batería de por vida o que de repente aparezcan sobres del año que reinó carolo así como de tranquis, pues me escama, pero todavía me escama más ese juego que ahora no pueden abandonar que a empezado Spencer con ésta persona misteriosa.


Tengo muchas ganas de conocer su identidad aunque tengo el presentimiento que nos van a dar una cacurría de identidad y explicación, pero sigo manteniendo la esperanza de que A.D es Aria y que Melissa y Wren trabajaban para ella. Solo hay que fijarse en las caras de "no estoy afectada" que pone cuando un nuevo mensaje llega.

Bueno, su cara tampoco cambia mucho cuando ve a Ezra volver de entre los brazos de Nicole. ¿Qué pasa? No hablan de ello, no le recrimina nada, no le pide explicaciones y ¡encima sigue organizando su boda! No entiendo nada, pero ésto es un motivo más por lo que sospechas de Aria.



A esto le añado que en la escena final con Jenna, se puede ver el cuerpo de el/la supuesto A.D y parece un cuerpo de mujer, ¿soy la única que lo cree? Aunque si es cierto que parece algo más alta de lo que es Lucy, por lo que no cuadraría que fuese Aria, pero si podría ser Melissa.


Por otro lado tenemos a Hanna que si queréis que os diga la verdad, me ha sobrado bastante su trama forzada con Mona y su taller de moda, que solo ha servido para introducir a un personaje puntual más del que se habló mucho en su día.


Por último tenemos a Alison celosa a más no poder de Paige, y a Emily pidiéndole que no le vuelva a besar hasta que no esté segura de lo que quiere.


Me encanta ver a Alison celosa y confundida con respecto a Emily, pero también echo mucho de menos a la Alison del principio, no por la faceta de chica mala porque era guay verla, pero prefiero la de ahora, si no a la feliz, a la que no le importaba nada ni nada. Ahora es adulta y la veo bastante amargada aunque es comprensible dado a todo lo que está viviendo, pero no sé.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Playtime"? ¿Quién crees tú que es A.D? ¿Dónde está Mary Drake? ¿Quién le disparó a Spencer? ¿Fue un accidente lo de Toby o fue provocado? ¿Mona planea algo contra Hanna? ¿Arreglarán sus diferencias Ali y Paige? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments