Review Supergirl 2x18: Lena y sus amoríos


¡Cómo echaba de menos Supergirl! Han sido solo tres semanas de parón, si, pero se me han hecho eternos, veréis cuando acabe la temporada y haya que esperar hasta Octubre para que vuelva la serie.


Solo quedan cuatro episodios para el final de la Season 2 y no sé yo si veo muy bien que haya tres episodios consecutivos estén centrados en otros personajes que no sean los villanos de esta temporada (Cadmus y Rhea), pero tengo que decir que por lo menos el episodio de ésta semana sobre Lena, me ha gustado bastante.

Lena es un personaje que me gusta por ese misterio que nos llevan mostrando durante toda la temporada, pero si queréis que os sea sincera, la odio más que la amo por culpa de las Supercorp, que han hecho que no soporte que Kara y Lena estén en la misma escena porque solo de pensar lo que después voy a encontrarme por redes sociales, hace que me hierva la sangre. Aún así, como decía antes, el episodio me ha entretenido y gustado, pero tampoco me ha vuelto loca.


La historia Lena /Jack (Jena que les llamo yo), me ha sobrado bastante y creo que nos la han metido un poco con calzador porque desde mi punto de vista no era muy relevante el que metiesen su historia ahora, pero los he shippeado muchísimo y me ha dolido en lo más profundo de mi corazón que Jack terminase muriendo.

Algunos comentaban por Tumblr que ésto había sido una gran demostración del amor que siente Lena por Kara al haberla salvado a ella antes que a Jack, pero no yo lo veo para nada así, ya que Jack estaba infectado por los cacharros esos, y Kara/Supergirl, no lo estaba todavía, por lo que era lógico sacrificar a su amado, para salvar a su amiga.

Sin embargo, a pesar de la buena obra del día de Lena, cada vez hay más pistas de que podría estar montándose un papel digno de un Óscar con eso de ser una buena persona y amiga, para luego al final sorprendernos con un giro que muchos no esperáis.

Lo vuelvo a decir, porque estoy cada vez más segura. Lena trabaja para Cadmus (con mami Luthor) y se está acercando tanto a Kara haciéndose pasar por una amiga, para poder encontrar su punto débil para poder destruirla.

Fijaros en su cara. Parece que está tramando o ocultando algo

Lena sabe perfectamente que Kara es Supergirl, y recordar que Cadmus va tras ella, pero a ello se suma Rhea, que también va a por la chica de acero y como hemos visto en el final, hay una nueva propuesta en la mesa, que seguro que Luthor aceptará.

Sé que algunos están en modo negación y no ven más allá de Supercorp, pero pensarlo, ¿por qué sacaría Lena el tema de la kryptonita con Kara? ¿por qué daría a entender que ahora todo lo que hace no le afecta? ¿por qué nos advierte que cuando vuelva a sentir podría convertirse en una villana o algo peor?. Cada día hay más pistas y recordar lo que os digo, Lena finge que es amiga de Kara porque sabe que es Supergirl y quiere terminar con ella porque trabaja para Cadmus y ahora probablemente para Rhea.


De lo demás, poco se podría comentar ya que la historia Lyra, James y Winn no me ha transmitido nada, y de Mon-El más allá de ver lo buen ladrón que es y como le gusta leer Harry Potter, pues poco hay que decir. Bueno, si, que Kara ha recuperado su puesto de reportera en Catco.

Ya sabéis que con el tema Mon-El estoy algo mosqueada, porque me temo lo peor y si encima en los 5 episodios que quedaban, sabemos que en 3 apenas vamos a verle el pelo y que no vamos a tener Karamel, pues todavía me enfado más, pero bueno, qué se le va a hacer.

Por lo menos, hemos tenido un momento que me ha encantado que ha sido cuando Kara lo ha presentado ya como su novio ante Jena. Esa frase a mi me ha dado la vida, todo sea dicho.


Para terminar tengo que decir que Melissa, con ese outfit azul que le han puesto en un momento del episodio, estaba realmente preciosa.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Ace Reporter"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments