Supergirl | Lonnie Chavis será Marcus en el 2x20


Supergirl ha enlistado a un personaje de la serie "This is Us" para un gran episodio sobre el aspirante a heróe James Olsen.

TVLine ha tenido la exclusiva de que Lonnie Chavis (también conocido como el joven Randall en This is Us), será un invitado estrella en la serie como Marcus, un joven alíenigena que se vincula con James (Mehcad Brooks) tras el ataque a National City de la madre Rugrat.

El episodio, titulado "Ciudad de los niños perdidos" que se transmitirá en televisión el 8 de mayo, promete poner en una encrucijada al CEO interino de CatCo, quien tiene un destino extracurricular.
"Hay un momento precioso que comparto con Mehcad, acerca de aceptar quien eres" comparte David Harewood con TVLine, quien interpreta al jefe de la DEO, Hank Henshaw también conocido como Martian Manhunter o J'onn J'onzz. "James es reacio a intervenir y ayudar a alguien, y yo lo convenzo, como heróe, que a veces tienes que ir contra tus propios intintos y hacer algo que esta bien, al contrario de lo que creas que pueda estar bien".

En caso de tener éxito, ¿podrá el Guardián de Nation City al fin convencer a Hank y compañía? "Realmente quiero ver a James en la DEO" dice Harewood. "Winn ha sido un verdadero hallazgo para la DEO, así que tal vez un día tengamos a James también".

Supergirl vuelve el Lunes 24 de abril con su segunda temporada, con el episodio centrado en Kara y Lena, "Ace Reporter".

Fuente: TVLine
Traducción: Daniel Servín

0 comments