The Flash | Los productores hablan sobre Killer Frost


"Las cosas entre el Team Flash y Caitlin se convirtieron un poco... heladas durante el episodio del martes".

Después de que el equipo capturara al villano del futuro, Abra Kadabra (David Dastmalchian), se enfrentaron a una decisión. Él podría proveer la identidad de Savitar si lo dejaban libre, o podían entregarlo a Gypsy (Jessica Camacho), quien lo regresaría a Tierra-19 para ser castigado por sus crímenes.

Pero Abra Kadabra escapa, dañando severamente a Caitlin (Danielle Panabaker) en el proceso. Para salvarla, Julian (Tom Felton) realizó una cirugía urgente después de que ella se negará a quitarse el collar que contenían sus poderes. Pero en el momento final, Caitlin entra en shock, y como último recurso, Julian le quitó el collar para salvarla, llevando al regreso de Killer Frost — Y dejando el titular sobre Killer Frost un paso mas cerca de cumplirse.


Caitlin, por lo tanto, volvió a la vida, pero como Killer Frost, quien no es una aliada al Team Flash. "Ella es una adversaria muy, muy formidable" el productor ejecutivo Aaron Helbing cuenta a EW. "Ella tiene el conocimiento de todos porque ha sido amiga de ellos, así que ella en realidad irá hacia el lado oscuro e iremos por ello".

El movimiento viene después de que Caitlin se negara a quitarse el collar, explicando que prefiere morir a convertirse en Killer Frost. "No son solo los futuros de Iris y Barry los que están en juego, es también el de Caitlin, y mirarla tratando de evitar que su destino sea el mismo que el de Iris" el productor ejecutivo Andrew Kresiberg dice. "En algún punto, tendremos que hacer una decisión".

Es esa decisión la visión futura donde Killer Frost pelea contra Vibe (Carlos Valdes)? Eso queda por verse — Y lo veremos antes del final de la temporada. "Sí, lo verán" Confirma Helbing.


La pregunta ahora es si el Team Flash puede detener a Killer Frost de ser una verdadera villana. "Él trata de empatizar lo mejor que puede" dice Grant Gustin. "Él no necesariamente esta pasando lo mismo, pero en una manera, mejor que ninguna otra persona, él puede empatizar y entender que estos poderes están nublando su mente, así que él trata de ayudarla a luchar a través de ella." Agrega Valdes: "Algunas cosas van a pasar y el equipo no lo verá venir. Hay tanta preparación que puedes tener cosas como estas".

Fuente: EW
Traducción:
Daniel Servín

0 comments