Arrow | HVFF Londres '17


El pasado fin de semana algunos actores de Arrow estuvieron en Londres en la convención Heroes & Villains Fan Fest y aunque no hemos tenido muchas novedades con respecto a la próxima temporada, si que dijeron algunas cosas bastante interesantes.

A continuación os voy a dejar un resumen de los que se dijo en los paneles de ambos días, y por supuesto el enlace a la galería donde podréis encontrar un montón de fotos.

Viernes 25 de Mayo



El fin de semana en Londres comenzó con un pequeño evento el Viernes por la noche de F**ck Cancer.

Para los que no sepáis que es, os cuento que es una campaña para ayudar a las personas que padecen la enfermedad y no disponen de dinero suficiente para los gastos médicos que creó Stephen en 2014 a raíz de que su madre padeciese de esta enfermedad.

A este evento también acudieron Sandra (su madre), Robbie (su primo) e Italia (su cuñada) con los que posteriormente pudimos ver diversas fotos.

Sábado 26 de Mayo



Panel de John Barrowman

* "Cuando me enteré del episodio musical, por email dije 'Si no me tienes en él eres estúpido' ¡Me encantó".

* "Felicity siempre es la que salva el día con su ordenador. Las chicas siempre salvan el día. Girl power!".

Firmas autógrafos, photo-ops y momentos con fans

Gracias a algunos fans de lo más curiosos pudimos saber más cosillas que los propios actores les dijeron.

* En el 6x01 veremos flashbacks que explicarán lo que sucedió en el final del 5x23.

* Una fan preguntó a Emily sobre su trama en la S6, ella respondió "Estoy muy emocionada con esto".

* Fan: "Por favor, dime que regresas en la Season 6"
  Josh: "Hay una sorpresa"

* "Mi villano favorito es Deathstroke. Me encantó trabajar con Manu Bennett" dijo Josh.

Fiesta Nocking Point

Como cierre para el primer día de convención y como viene siendo habitual, se celebró la fiesta Nocking Point aunque en esta ocasión no han salido muchas fotos y tampoco hemos podido ver a Stephen cantando como nos tenía acostumbrados.

Domingo 27 de Mayo



Panel Stephen Amell

El panel de Stephen estuvo repleto, algunos de los fans aseguraron que nunca antes había visto tanta gente. Además Emily, Robbie y Josh se unieron durante el panel.

* "Pensé que los bíceps se arrancaban" comentaba sobre su experiencia en Ninja Warrior.

* "Creo que la mayor parte de la S4 fue el Oliver viejo de Legends Of Tomorrow".

* "Mi villano favorito es Manu. No pienso en Josh como villano".

* "Josh y Prometheus caben mejor en términos de una temp. pero el punto de vista icónico es Deathstroke".

* "Me gustan los momentos más silenciosos de la serie".

* "Me encantó cuando se introdujo a The Flash en el universo" - Emily.

* Stephen no quiere hacer un musical, pero Emily si y a poder ser con John Barrowman.

* "Pensaba que la historia personal entre Oliver y Adrian se cerraría".

* "En la S6, Green Arrow tendrá que aprender a no ir por su cuenta y tener la cabeza más centrada y razonada".

* "Es importante que en la próxima temporada Oliver demuestre que ha aprendido la lección con Chasen en la S5".

* "The Flash es mi superhéroe favorito".

* "La escena final del 5x23 en el barco podría ser mi escena de acción favorita".

* "El tema principal de la S6 va a ser la familia y William podría volver para esto".

* "Oliver está más preparado para ser padre de lo que él cree".

* Se le preguntó cual de las chicas con las que Oliver había estado elegiría, pero el evadió la pregunta.

Panel Emily, Josh y Katie

* "Me encanta interpretar a una villana" - KC.

* Katie Cassidy no sabía que regresaba.

* "La Felicity superhéroe solo existe en el universo de Legends Of Tomorrow" - EB.

* No volveremos a ver más sobre Helix .

* Felicity va a tener su propia empresa en las próximas temporadas" - EB.

* "Black Siren es probable que conozca a Sara en la S6" - KC

* "No creo que Chase sea una mala persona, él solo es un incomprendido" - JS

* "Mi parte favorita de la Season finale es Dinah vs Black Siren" - JS

* "Esto es como vivir un sueño. Amaba a Katie y Josh desde antes de empezar la serie" - EB

* "Emily es la mejor, es mas guay de lo que te puedas imaginar" - JS

* "Cuando conocí a Emily fui detrás de ella y le dije 'hey men' y le di un gran susto" - JS

* Josh comenta que ha vivido un sueño al llevar máscara y ser el tipo malo.

* Katie comenta que ama la serie y que aprovechará cada oportunidad que tenga para volver a ella.

* "Nadie podrá llenar el vacío de Katie Cassidy" - EB

* "Estamos trabajando en Smoak Tech pero no puedo decir cuando aparecerá" - EB

* "Oliver está muerto en Tierra-2, pero creo que es el novio de Black Siren" - KC

* "Me encanta las escenas en las que pateo el culo a Oliver porque en la vida real, Stephen me ganaría". - JS

* Josh llama a Emily, EmBett 😍.

* "Apoyo totalmente al personaje de Dinah como la nueva Black Canary" - KC

Y esto es todo. Esperemos que pronto sepamos más de la Season 6, pero mientras, ¡a teorizar!.

¡Quiero ver foticos!

Traducción: Flarrow & More

0 comments