Arrow | La S6 explorará el problema de ser alcalde y Green Arrow


Durante una entrevista reciente, el showrunner Wendy Mericle dijo a ComicBook.com que Oliver seguirá pasando sus días en la alcaldía.

Con Rene Ramirez (Rick Gonzalez) confirmado como regular para la próxima temporada, parece ser que al menos dos miembros del team Arrow continuarán en la alcaldía. ¿Será difícil para ellos explicar sus frecuentes accidentes, lesiones, y con qué frecuencia son acosados o tomados como rehenes?

"La oficina del alcalde ha conseguido cubrir realmente bien todo eso, pero es una buena pregunta," Mericle responde. "Pienso que seremos capaces de encontrar una historia para pasar eso, pero será algo destacado como la pregunta central de la temporada 6, que es, ¿Cómo puede hacer los dos? Hemos jugado con eso en el pasado en diferentes maneras, pero pienso que el éxito que él ha hecho en la oficina del alcalde y su habilidad para tener un impacto alzará todo eso en un nivel diferente y, espero, crear algunas geniales historias."

Por supuesto, en el pasado la pregunta "¿puedo hacer ambos?" ha surgido en la vida personal y romántica de Oliver -- ¿Puede él ser Oliver Queen y Green Arrow?-- mas que sus responsabilidades como alcalde

Sí, eso significa que los shippers seguirán estando decepcionados de Oliver que continúa priorizando salvar la ciudad sobre resolver su vida romántica, pero lo que sea que él elija hacer, aparentemente será en la alcaldía.

Fuente: ComicBook.com
Traducción: Daniel Servín

0 comments