Chicago Med | Doble review: 2x22 & season finale

¡Hola ChiHards! Hoy os vengo con una doble review, debido a problemas de tiempo y de subtitulos, pero también me pareció bien juntar estas dos reviews por como que se solapan ambos capítulos en varios temas. Sin más dilación, antes de que suelte un spoiler.

¡Comenzamos!

Empiezo primero con el 2x22...

Digamos que el capitulo de "White Butterflies" era como el momento del show para llevarnos a lo que supuso en varios ámbitos la season finale y lo que abre paso a la tercera temporada.

Esto me lleva hablar del tema Ethan y April, cuando se encuentran en la azotea, después de que cada uno tuviera un punto de vista respecto a su paciente...Y luego va Ethan y se gira como para besarla (¿Pero que se le ha pasado por la cabeza al Dr. Choi?)  Por supuesto, April retrocedió y no paso nada realmente - excepto un momento muy incómodo - pero aún así abrió la puerta a algo. (Que luego comentaré en el episodio final)

Pero digamos que se puso una cara de acelga (si como las de Nina xD), porque no sabía como tomarme esa situación y me dio como bastante asquito, porque no soy muy fan de April y últimamente me disgusta bastante Ethan, por lo que no sabía como ver esa escena.

Es cierto, que ellos han tenido muchas escenas juntos, Ethan ha sido una especie de tutor del hermano de April  y que funcionan bien juntos. Pro no creo que hiciera falta llegar a intereses amorosos.
Por supuesto, el caso que habían estado tratando era muy duro y trágico y desgarrador, por lo que los dos estaban en un estado vulnerable, emocional, así que tal vez podemos atribuírselo a eso.

El paciente que estaban tratando había estado en un accidente de coche y tenía varias fracturas en su lado izquierdo, además de un hematoma subdural. El caso es que el paciente tenía ELA, aunque tenía oportunidad de rehabilitación seguramente para ese tiempo ya estaría en silla de ruedas.

A pesar de que el Dr.Choi le aconsejo ir a cirugía para corregir su sangrado se negó... Entonces April y Ethan, empezaron su argumento sobre este tema, aunque realmente era el paciente quien tenía que elegir y se quedo el suicidio asistido, debido a que iba a morir. Por lo que tras la muerte del paciente, pudimos ver la escena de la azotea.

Sigamos con relaciones (esta al menos me gusta) mis queridos Manstead, si se puso observar que en este episodio, que ellos hacen buen equipo.

Nat había recibido a una niña de 13 años con dolor de estomago y confusión mental, estaba un poco perdida, por lo que busco ayuda en Will. Al parecer la chica tenía herpes, que le causo encefalitis, que casi la mata. Esto nos lleva a pensar como una niña de 13 años, ha podido contraer una enfermedad de transmisión sexual. Las cosas toman un giro para peor, sin embargo, cuando se realiza un examen pélvico y se ve que ha habido asalto sexual.

Entonces llaman a la policía, donde vemos aparecer a Jay (se ve que no ha querido abandonarnos hasta final de temporada). Lo cierto, es que equipo de los hermanos Halstead y Manning, es muy bueno, hasta que llegan a que finalmente ha sido el ortodoncista quien la había violado, dado el herpes y todo eso. (Ahora voy con miedo al dentista, por culpa de este momento). El caso es que al resolver el caso Nat y Will, pues se unen más.

Además de que Nat descubre que Jeff se va a Hawai, esto como que la hace abrir la mente, de que ya es hora de empezar con algo nuevo en su vida. Llega el momento en que Will la invia a tomar algo en el Molly's con Nina, Jay y él (Di que si Will mete a tu actual novia, la chica que te gusta y tu hermano, que parecía que tenía intenciones con Nat la semana pasada todos juntos. ¿De verdad, Will?).

Pero bueno Nat, acepta unirse, pero que va más tarde al Molly's que antes tiene que hacer algo. Entonces cuando llega Nat al Molly's con su mega corte de pelo, Will no puede dejar de mirarla, sonreirla y de poner cara de WOW, le va preciosa. Tanto que todas la felicitan por su nuevo look, pero acá Nina celosa, se envuelve a Will entre sus brazos, obviamente para marcar territorio y pone una sonrisa más falsa, que se ve de aquí a Japón. Así que esta claro que Manstead, esta muy muy cerca. (Ahora lo comentare en el siguiente capi).

Por otra parte, tuvimos Connor haciendo lo posible para sacar a Robin de su internamiento psiquiatrico, llevando hasta abogados al Med, tanto que se ve que esta en contra de Dr. Charles, aunque viendo la ultima escena, vemos que verdaderamente Robin, esta enferma y necesita tratamiento médico y que Dr. Charles, su padre, tenía razón sobre lo que le pasaba.

Season Finale... ¡OMG!

¡Madre mía! De nuevo tengo que decir, ¿Como hace tan bien sus show Dick Wolf y todo el equipo que conforma los show de One Chicago? Puedo decir que visto mas series de melodrama pero siempre me ha pasado que venían siempre con lo mismo, pero con Chicago Med, me pasa que nunca se por donde pueden tirar, entonces puedo afirmar que me ha gustado mucho la segunda temporada aunque a veces ha tenido pequeños altibajos pero este final de temporada ha sido increíble.

"Love Hurts" ese titulo que le viene al pego, nos habla sobre varios de los romances que hemos podido ver subir y bajar esta temporada y acaba con escena final brutalisima. Puedo decir que empece a ver Chicago Med, porque salia Colin Donnell (y por recomendación de la dueña de este blog tan molón) pero si, fue por Colin porque ya la había visto en Arrow, obviamente es un gran actor. Aunque también conocia a Torrey (pero es que a mi su papel en PLL como que no le tengo mucho cariño). Total que me enganche tanto, que ya me quede por el resto del cast también, que son geniales todos. Y por si fuera poco me llevo a engancharme a Fire y PD porque me enteré que había más show de Chicago y ahora vivo obsesionada con todo lo que pasa en Chicago.

Pero bueno después de esta información, vamos a lo que nos importa, el final de temporada:

Voy a empezar con mi situación favorita de este capítulo, que sin duda, es Manstead (Aquí cada uno tendra su favorito, pero yo Manstead a muerte).

Todavía no esta definida la pareja pero se puede decir que ya esta punta de caramelo, tras el largo camino que han tenido Nat y Will durante esta temporada y la anterior. Will suspiraba por Nat (en la temporada pasada) pero a pesar de que Nat estaba de luto por su marido y que no quería relación todavía, pudimos disfrutar del primer beso de ellos dos.

Pero en esta temporada se abierto más las puertas para Manstead. Nat por su parte ha buscado la manera de superar la muerte de su marido y ya cada vez es posible que ella sea feliz. Aunque para descubrirlo que era obvio que tenía sentimientos por Will, tuviera que estar con Clarke (Clarke, envíanos cartas desde Hawai xD). Por otra parte Will, intentaba evitar sus sentimientos hacía Nat con Nina, pero que era capaz de encontrar su amor en Nina, pero para madurar y crecer para ver su amor verdadero hacía Nat, le ha servido.

¿Os acordais de partido de hockey donde Jay y Nat se fueron juntos? ¿Y que yo estaba super preocupada porque pensaba que los iban a juntar? Pues gracias a Jay, en este capítulo hemos podido observar que como buen hermano (a pesar de que sea amigo de Nat) le ha dejado campo abierto a su hermano Will, en un sitio perfecto para que florezca la relación.

Esta claro que Jay, sigue enamorado de Erin, (pero quién sabe a este Dick Wolf se le puede ir la olla y nos monta aquí un drama entre hermanos). Me gustado que estuviera estos últimos capítulos Jay en el Med porque a parte de unirse más a su hermano, le ha dado el empujoncito para ir hacía Nat.
¡GRACIAS JAY!

También es cierto, que me ha faltado un beso de Manstead para como decir ya somos algo más, pero bueno con prisa pero con calma, seguro que la tercera temporada vemos más cosas estos dos.

¿CUANDO DECIS QUE VUELVE MED? ¿EN CUATRO MESES? ¡NECESITAMOS MANSTEAD YA!

Robin, otro gran personaje de cara al final de temporada. En estos últimos capítulos hemos podido verla acechando a problemas psicologicos, que incluso su padre Dr. Charles tiene, pero ese no ha sido el caso para Robin. Es cierto, que en la mente del Dr. Charles sabía que no era psicologico pero que si una condición fisica hacía que eso fuera psicologico, pero por suerte se acabo descubriendo que era un tumor y Dr. Latham pudo eliminarlo. Lo peor fue ver las situaciones a las que ha llevado la relación de Robin con su padre, que finalmente se han visto solventadas y Robin ha perdonado a su padre, a pesar de su internamiento involuntario.

La nueva compañera del Dr. Rhodes, va dar mucho que hablar la siguiente temporada (y sino ya me lo direis). Dr. Bekker, se introduce en el equipo formado por Connor y Dr. Latham. Seguramente en la nueva temporada podremos ver enfrentados más de una vez de a la Dr. Bekker y Dr. Rhodes, tanto a nivel profesional (si, para ver quien es mejor cirujano) y quién sabe, tal vez un romance (Dios no lo quiera). Pero esto nos llevara a descubrir el precedesor del Dr. Latham.

Si ya lo dice todo el título que iba haber mucho amor, en este capítulo. Nueva pareja para finalizar la temporada (o al menos eso ha parecido). Ya llevamos viendo desde hace dos episodios a April y Ethan, en modo "pareja" y si, ha sucedido, se han besado. Que en parte ha sido como muy rápido pero creo que es nuestra recompensa a los dolores de cabeza que nos da Manstead.

Por otra parte tenemos la otra relación de un Sexton, que es la de Noah y Sarah, que no se si me gusta o no, pero mejor que la relación de Sarah con Joey (el gafitas) pues mira pues si.

¡Así que ya veremos como avanza la relación entre estos personajes!

Pero no me puedo ir sin contar lo que he vivido en la última escena final de la temporada...
Ya decía yo que estaba pasando todo muy bonito, de color de rosas, en la graducación de Noah, pero ha sido irse de nuevo enseñarnos el Med y he dicho ¡VA PASAR ALGO MALO!

¿Os acordais del loco que atendio hace varios capítulos el Dr. Charles? Pues volvio a la carga, parecía todo normal cuando se acerco el Dr. Charles hasta que luego el tipo sacó la pistola, disparó a Daniel. ¡Y fue como OMG! Daniel, se cayó al suelo, la policía se acerco, pero giraron la cámara y se pusieron las letras. ¡ Cuatro meses sin saber que le ha pasado al Dr. Charles! (¡¡¡Solo espero que no este muerto!!!).

Pero sin duda, esto ha sido para tenernos en vilo hasta que vuelta la siguiente temporada, para dejarnos con ganas de más. Tendremos que esperar solo cuatro malditos meses para descubrirlo.

¡Pues esto es todo por esta temporada! ¡Chicago Med volverá en otoño con su tercera temporada, por si, han renovado!

Todavía no se sabe en que horario pondrán Med, pero yo en cuento lo sepa, os informo de todo... Sin más me despido, dando las gracias, por leerme durante toda esta temporada y espero vemos en la tercera temporada.

¡Hasta pronto ChiHards! ¡Nos leemos en las noticias que vaya descubriendo!