GossipSecret,

Melissa y Chris no irán a la HVFF de Londres

17:33 Flarrow And More 0 Comentarios


Hace tan solo unos minutos hemos conocido la noticia de que Melissa Benoist y Chris Wood no acudirán a la convención Heroes & Villains Fan Fest que se iba a celebrar este fin de semana en la ciudad de Londres, y la verdad, yo estoy algo disgustada con el tema así que en vez de comentarlo por redes sociales, he preferido hacer este post para explicar todo y para dar mi opinión de una manera más tranquila.

Antes de nada, quiero dejar claro que yo soy súper fan de ambos tanto profesional, como personalmente hablando y de hecho ayudo a dos chicas a actualizar una web los fines de semana (Melwood Daily al aparato), pero eso no quiere decir que siempre esté de acuerdo con lo que digan y hagan y por eso estoy hoy aquí escribiendo este tocho que ni sé cuanto de largo va a ser.

Dicho esto, voy a pasar a contaros lo sucedido.

Hace como una hora más o menos, el Twitter oficial de la convención HVFF ha puesto un tweet diciendo que Melissa no iba a poder acudir al evento y los motivos que ponía y que os voy a dejar por abajo, eran porque tenía que trabajar.


No sé si esto es cierto o no, digo yo que si lo ponen es por algo, pero lo que si que os puedo decir es que Melissa estaba confirmada desde Noviembre y a tan solo un día va y cancela, o al menos, es cuando nos hemos enterado.

Pero yo me hago una pregunta con ésta y con otras tantas cancelaciones de otros eventos, ¿que pasa, que tú te enteras de qué días tienes que trabajar un día antes? porque no me digáis que Melissa, en caso de tener que trabajar un SÁBADO y un DOMINGO, eso no lo sabía de antemano.

Evidentemente si es un rodaje, pues bueno, quizás no lo puedo cambiar o lo que sea, pero ir a una convención también es un trabajo para los actores, porque no nos olvidemos que les pagan por ir, darte un abrazo, ponerte buena cara y contarte cuatro cosas, porque si, les pagan y a veces es una cantidad considerable, así que el ir a una convención, también es un trabajo y en el caso de Melissa, su asistencia estaba apalabrada como digo, desde Noviembre.

Ésto, bueno, con mala cara, pero todavía se puede pasar, pero ¿lo de Chris? lo siento, eso no tiene ni pies, ni cabeza.

Minutos después del comunicado de que Melissa no iba a acudir, salía otro en el que ponía que Chris tampoco lo haría. ¿La diferencia? que Chris no tiene excusa alguna.


Algunos dice por Twitter que es porque ha cambiado, otros, que no quería enfrentarse solo a las haters y que al no tener a Melissa al lado le iba a ser más complicado llevarlo y ha decidido no ir..... sinceramente, me da igual.

Puede que sea cierto o puede que no, puede que no vayan ninguno de los dos por todos los insultos que reciben, pero lo que si que tengo claro es que Chris ha cancelado por Melissa.

Si es verdad que ella tiene que trabajar, él lo hubiese hecho para poder acompañarla, pero es que ¡¡TAMPOCO TIENE SENTIDO!!. Si ella tiene que trabajar, sea en lo que sea, no van a poder estar juntos, con lo cual él estaría esperando en la carabana esa donde descansan, en un hotel o donde fuese pero SOLO, por lo que ¿no hubiese sido mejor pasar ese rato en una convención a la que ya habías dicho que ibas a ir?.

Creo que se nota que estoy bastante enfadada con el tema y mirar que ni tan siquiera iba a ir a la convención, pero muchos fans estaban esperando este día desde hacía meses y no es justo que no vayan a ir.

Lo peor de todo, y creo que lo que más me indigna es que ninguno de los dos ha tenido las narices de entrar a Twitter o a cualquier red social para dar una explicación o por lo menos pedirle disculpas a todos esos fans que se han ganado un pastizal para ir a conocerlos.

Todos sabemos que este año ambos han recibido y están recibiendo muchísimos insultos por parte de los fans de Lena que la quieren de pareja de Kara, o porque Melissa se ha divorciado y ahora es pareja de Chris en la vida real, y puedo entender que quieran alejarse un poco del tema, pero él lleva dos meses sin aparecer por Twitter, ni tan siquiera para promocionar Supergirl que es la serie en la que estaba (o está trabajando) y perdonarme que os diga, pero con cosa como éstas, lo único que consiguen es alimentar más ese odio que los haters tienen hacia ellos.

Yo no iba a ir a la convención pero estaba súper ilusionada por ver fotos, vídeos y demás de ellos juntos, y de verdad, son dos personas que admiro muchísimo y para mi, son un ejemplo a seguir, pero creo que no por ello tengo que alabar todo lo que hagan o digan.

¿Qué opináis de este tema? Dejarme vuestros comentarios abajo para poder charlar con vosotros.

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!