OUAT | Jennifer Morrison anuncia su salida tras 6 años


Jennifer Morrison abandona OUAT. Así lo comunicó la actriz el pasado Lunes a través de su cuenta de Instagram donde compartió una foto de Emma acompañandola de unas emotivas y sinceras palabras.

"Cuando llegó el final de mi sexto año de contrato en Érase Una Vez, tuve que enfrentarme a una decisión importante. ABC, Eddy Kitsis y Adam Horowitz me invitaron amablemente a continuar en la serie como regular. Después de reflexionar cuidadosamente, he decidido que creativa y personalmente, para mí es hora de seguir adelante.

Emma Swan es, de los personajes que he interpretado, uno de mis favoritos. Mis 6 años en Érase Una Vez han cambiado mi vida de la manera más bonita posible. Estoy absolutamente emocionada por la pasión y el compromiso de los Oncers. Me siento honrada de haber sido una parte central de una serie tan especial.

Siempre estaré agradecida a Adam, Eddy y ABC por haberme dado el regalo de interpretar a Emma Swan.

Mientras avanzo en otras empresas creativas, continuaré acudiendo a convenciones siempre que mi agenda profesional me lo permita. Siempre tendré ganas de conocer a los fans.

Si ABC encarga una temporada 7, he acordado aparecer en un episodio, y desde luego que seguiré viendo Érase Una Vez. La creatividad de los creadores siempre me ha inspirado, y no puedo esperar a ver la manera en la que continúan desarrollando la serie y reinventando la serie".
Acto seguido y como no podía ser de otra manera, los productores Adam Horowitz y Edward Kitsis publicaron una declaración conjunta hablando sobre la salida de la actriz, dando algo de esperanza para el futuro: "Los últimos seis años colaborando con Jennifer como Emma Swan han sido verdaderamente mágicos. Verla como traía a la vida a Emma, ha conseguido más de lo que hubiéramos soñado, ha dado vida a una nueva Princesa Disney llena de fuerza e inteligencia y un armario increíble lleno de cazadoras de cuero rojas. Echaremos de menos verla cada día, pero su huella en OUAT es imborrable. Siempre formará parte de la serie, de su corazón y de su alma. Dicho esto, solo porque Jennifer no vuelva cada semana no significa que no vayamos a ver de nuevo a nuestra Salvadora".

Tras sus papeles en House y en Cómo Conocí a Vuestra Madre, Jennifer Morrison consiguió el papel de Emma Swan, la hija de Snow y Charming, quien más tarde sería profetizada para salvar a los habitantes de Storybrooke en la batalla final.

Con ésta salida, solo queda plantearnos qué pasará con Emma en esa batalla final, ya que a principios de la Season 6 supimos que su destino era morir. Sin embargo Emma consiguió su final feliz al casarse con Hook, pero Black Fairy lanzó una maldición creada para separar a la Salvadora de sus seres queridos para la batalla final la cual tendrá lugar en las dos horas de episodio de la season finale.

Además que Jennifer se vaya hace que Adam Horowitz y Edward Kitsis se enfrenten a un gran cambio en una posible season 7. El final de temporada sin embargo, proporcionará una sensación de cierre en caso de que termine siendo el final de la serie, y a la vez también lanzar un nuevo capítulo si la serie es renovada. "Entendemos que este podría ser el último año", dijo recientemente Edward Kitsis. "Sentimos que hemos completado la historia y que el próximo capítulo de Érase Una Vez será completamente diferente".

"Al término del final de temporada, mucho de lo que hemos estado haciendo durante los últimos seis años se acaba, y esperamos que de una manera muy satisfactoria", añade Adam Horowitz. "Luego, seguimos adelante de una manera, al final, que ojalá veáis lo que queremos hacer en la temporada 7".

Fuente: EW
Traducción: Flarrow & More

0 comments