OUAT | Renovación y muchos cambios


Mucho se ha debatido sobre si Once Upon A Time debía renovar o era mejor despedirla con dignidad,  porque la audiencia ha bajado considerablemente e iba perdiendo puntos por cada semana que pasada.

Bien, pues tras muchos meses pensando en el futuro que tendría, al fin sabemos que la serie ha sido renovada por una Season 7, pero con cambios, muchos cambios.

En primer lugar y como os anuncié por redes sociales hace unos días, Jennifer Morrison abandonaba la serie para dedicarse a otros proyectos y a si misma, pero es que además, la serie tal y como la conocemos termina para dar paso a una especie de spin-off cutre.

Si, digo lo de cutre porque Regina, Hook y Rumple serán los únicos personajes que seguirán en la serie y como regulares, lo que quiere decir que es hora de crear nuevas aventuras, con caras totalmente desconocidas.

Y ya sabemos dos incorporaciones, la joven de 10 años Alison Fernandez y Andrew J. West (quién se rumorea que podría ser Henry de mayor). Todavía no se sabe a qué personajes interpretarán, pero harán su primera aparición en el episodio doble de la Season Finale.

¿Os convence? ¿Seguiréis viendo la serie?

0 comments