Review Arrow 5x20: Nada especial


Tenía muchas ganas de ver de nuevo un episodio centrado en Olicity, tenía muchas ganas de volver a verlos como antaño, de que hablasen sobre su ruptura y que volviesen a tener relación. Esta semana por fin hemos tenido eso, pero si os soy sincera, no me ha gustado el episodio mucho.



La verdad es que incluso me está dando pereza escribir esta review porque por segunda semana consecutiva me ha parecido muchísimo más interesante lo ocurrido en The Flash o Supergirl (aunque hayan tenido sus más y sus menos) que las historias del arquero.


Sabíamos que iba a ser un episodio centrado en Olicity, y a pesar de que el transfondo de la historia está bien, a mi me ha parecido todo raro, desordenado y algo forzado en algunos puntos, como por ejemplo esos flashbacks que yo no sé si son de la cuarta o principios de la quinta temporada.

El caso es que a pesar de la gran química Stemily en pantalla (y fuera) he de decir que la escena de sexo me ha sobrado completamente, al igual que la parafernalia que ha montado Curtis para llegar a eso. Creo que no veía al cuento y que se podía explicar lo mismo sin poner tan siquiera flashbacks.


Con respecto a lo ocurrido en el presente, esperaba más acción y sobre todo alguna interacción de Chase ya que era el responsable de que Oliver y Felicity se quedasen atrapados.

Aún así ha sido interesante de ver y me ha gustado ver como ambos estando heridos, han sido capaces de buscarse la vida para salir de ahí. Lo de la parálisis de Felicity me ha gustado que se recordarse porque parecía que no había ocurrido nada, así que no está de más mencionarlo de vez en cuando.

Otra cosa que me ha gustado, o mejor dicho, me ha parecido precioso, ha sido esa escena final donde ambos hablan con sinceridad y terminan comprendiendo todo lo que han vivido y los motivos por los que a veces han tenido que mentir. Se nota que han madurado y ojalá esto signifique que volveremos a verlos como en las primeras temporadas. Echo mucho de menos ese tonteo y luz que daba Felicity por aquella época.


Mientras tanto, fuera de las paredes y entresijos del búnker, teníamos por un lado a Lyla dando por saco y pidiéndole imposibles a Diggle, y por el otro a Curtis haciendo equipo con René. Solo tengo que decir que a éstos últimos los he empezado a shippear esta semana fuertemente. Esperemos que tenga razón Dinah.


Por último tenemos a Chase teniendo una mini charla bastante interesante con William, el hijo de Oliver. ¿Cómo ha conseguido dar con él? ¿Pretende hacerles daño para llamar la atención del Alcalde?.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Underneath"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments