Review Arrow 5x22: Habemus Prometheus


Arrow ha tenido un mega episodio esta semana, pero si os soy sincera, no sé que me pasa con ésta serie que me tiene muy, pero que muy saturada y me da incluso pereza el ponerme a escribir las reviews.


Habemus Prometheus, es lo único que puedo decir respecto a la trama de Chase, porque ¡¡menudo villano el de este año!! (y me ha salido un pareado sin haberlo planeado), pero a pesar de que está siendo una temporada bastante decente, la audiencia ha bajado mucho y ahora Arrow tiene menos espectadores en sus emisiones en directo que Supergirl o The Flash que va en cabeza.

Esto lo digo porque me canso de leer y requeteleer a gente diciendo que más le valdría a las otras series de DC aprender de la humildad y el trabajo de Arrow porque ésta les da mil vueltas. Pues bueno, ésto es para vosotros, queridos, para que veáis que la serie madre, está de capa caída y las otras, sin embargo, todo lo contrario. Veremos que pasa ahora que la emisión de Arrow pasa a los Jueves a partir de Octubre.


Pero en fin, volvamos a lo que nos ocupa, y es que llevamos toda la temporada viendo como Chase solo quiere a Oliver, y no muerto, cosa que sigo sorprendida, pero la verdad es que está teniendo muchísimo sentido todo lo que nos están contando, y con una Season 6 ya confirmada, sin duda esto va a marcar un antes y un después en la serie.

Prometheus aka Chase, sigue emperrado en poner a prueba a Ollie con eso de matar o no matar, y para ello, en esta ocasión ha llegado al límite y ha decidido secuestrar a todo pichichi para llamar la atención del Alcalde, a quien parece que no echan de menos. Yo le hubiese despedido ya. Me gustaría saber como justifica todas sus ausencias, al igual que Dinah en la comisaria.


Todo está muy bien explicado, muy bien hilado y la actuación de Josh me está flipando (en Chicago PD me aburrió y me caía algo mal, por eso lo digo), pero sinceramente esta semana el episodio solo ha servido para ver como ambos bandos creaban su propio ejército para la guerra final que sin duda, pinta interesantísima, lo mismo luego es una mierda como la de OUAT, pero bueno.

Aunque, como os podéis imaginar y como siempre pasa en estas ocasiones, hay un 'pero' y es que yo, personalmente, esperaba que pidiese ayuda a Sara, Barry o incluso Roy, en vez de a Slade, por ejemplo. Al fin y al cabo éste último (no voy a comentar todo el lío que hubo con Manu porque me indigna), es un villano, al igual que Merlyn aunque lo de éste lo entienda más, y sin embargo, los tres que he mencionado son personas cercanas a Oliver, buenos a la hora de luchar y ¡venga! seamos realistas, habría molado verles de nuevo juntos.


También tengo que decir que he echado de menos a Dinah, aunque a René no en especial. No sé que necesidad hay de tener a este personaje más tiempo en la serie, porque no aporta nada, como tampoco lo hace Curtis.

Otra cosa, y antes de que se me olvide, los flashbacks han sido un zurruño y lo único que me ha gustado es ver el regreso de Yao Fei, pero por lo demás, me han sobrado y no sé como van a hacer para mostrarnos la semana que viene esa escena con los pelos a lo Tarzán de Oliver en el Piloto. Presiento que en la S6 SI que habrá flashbacks aunque en menos medida.

El regreso de Black Siren ha sido algo raro, porque personaje como tal mola, aunque ya me empieza a ser repetitivo, y el hacerle sufrir a Quentin es algo que ya me cansa. De Evelyn ya ni hablamos,

Por último tenemos la primera fiesta de cumpleaños de Oliver con tarta de Lord Mesa incluida. ¿Soy la única que esperaba más? Ha sido de lo más aburrida EVER y que Oliver dijese 'necesito calcetines' ha sido patético a más no poder.


Como apunte rápido, diré que sigo pensando que hay mucha, mucha frialdad entre Olicity y me da la sensación de que nos lo están metiendo con calzador, pero también tengo ganas de verlos juntos y como antaño, así que espero que en la S6 tengamos más de ellos con esa esencia de la 1º y 4º temporada.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Missing"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!



0 comments