Review The Flash 3x20: Decepción de identidad


Llevabamos desde Octubre volviéndonos locos y teorizando a mansalva sobre la identidad que se escondía bajo el traje de hierro de Savitar. Esta semana ¡por fin! lo hemos descubierto. ¿Habrá sorprendido? Vamos a verlo.


Tracy era la persona clave para atrapar a Savitar antes de que se cargase a Iris, así que el Team se ha puesto manos a la obra para ir a buscarla, y lo más importante, convencerle de que dentro de sí misma había una gran cerebrito.


Si somos sinceros, ésta mujer no ha aportado nada a la caza de Savitar porque incluso no ha llegado a hacer lo que se suponía que hacía en el futuro, pero a pesar de eso, ha sido un personaje que personalmente me ha encantado y a la que he cogido mucho cariño nada más ver sus primeros dos minutos en pantalla.

Pero si tuviese que destacar algo, ¡por favor! eso es su relación con H.R, porque no los puedo shippear más y no pueden complementarse mejor.

Hablando de parejas, Joe y Cecile han pasado su primer bache amoroso y la verdad es que me han aburrido soberanamente hasta el punto de desconectar de ellos, porque a parte de que ella me sobra, su relación ahora mismo me interesa bastante poco por lo que no le veo mucho sentido a que le den casi media hora de protagonismo.


Mientras unos se pelean y otros se conocen, Killer Frost surfea por Central City al más puro estilo Silver Surfer una escena bastante molona de ver, pero que no me ha terminado de convencer porque ha sido algo flipada, pero bueno.

Su batalla con Vibe aka Cisco, me ha decepcionado bastante puesto que nos la vendieron como algo increíble y ha sido un mojón, pero lo que si que me ha gustado, sin embargo, es que más allá de su frialdad, sigue estando nuestra Caitlin de siempre, lo cual quiere decir que la doctora no ha muerto del todo.


Decepción también me he llevado con la identidad de Savitar o lo que es lo mismo, el futuro flash WHAT??. Se han marcado un Zoom en toda regla dejando claro que la originalidad ha brillado por su ausencia y muchos de los fans ya llevaban tiempo que ésta seria la identidad, por lo que me todo ha sido demasiado previsible y es por eso que me he llevado un gran chasco.

Sin embargo, me gusta que lo hayan desvelado ya porque así tienen tres episodios para explicar todo bien, porque aunque no me guste quien es, si es cierto que encaja bastante con todo lo que se ha comentado durante la temporada y que ha sido un gran villano, pero ahora solo falta que hagan bien el que encaje todas las piezas.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "I know who you are"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments