Reviews Flash 3º,

Review The Flash 3x21: El amor todo lo puede...

22:01 Flarrow And More 0 Comentarios


.. o no porque a algunos les ha servido, mientras que otros se han quedado con el corazón roto en mil pedazos y particularmente, me da mucha pena. No queda nada para que termine la temporada y la cosa se está poniendo de lo más interesante, así que vayamos a comentarlo.


Tenemos que ser sinceros, todos, en algún momento de nuestra vida hemos querido que nos borren la memoria o viajar atrás en el tiempo para desprendernos de los problemas o hacer las cosas de diferente manera, esto es una realidad.

Por desgracia, esas cosas solo pasan en la tele, y en este caso el afortunado ha sido Barry, que por unos minutos ha vuelto a tocar con la punta de los dedos esa felicidad que tantas veces ha echado en falta (bueno, y nosotros).

No os miento cuando os digo que echaba demasiado de menos esa faceta de Barry porque si, en su día, allá por la Season 1, Barry era divertido y torpe, muy torpe, así que ésto a parte de darnos un poco de alegría nos ha permitido viajar hasta el piloto cuando era feliz y estaba emocionado con sus poderes, al igual que hemos visto esta semana.


Ha sido maravilloso verlo libre de culpas y desgracias varias y la verdad es que no podemos culpar a Iris de no querer desprenderse de Bart, yo tampoco lo hubiese querido porque verle feliz nos hace feliz a todos, pero también es cierto que Barry merecía recordar y aunque ha sido breve, su amnesia nos ha dado grandes momentos, permitiéndonos además ver de nuevo como se enamoran Iris y él.


Mencionaría muchos de ellos porque no he parado de reírme en los 42 minutos, pero quiero destacar uno en especial, ese con el que sigo riéndome solo de recordarlo, el "carita sonriente". ¡Ha sido grandioso!.


O como el de mirarse la mano para ver de qué color es al saber que es hermano de Wally. Ha sido muy bueno sobre todo por la cara de ambos y la manera disimulada de Bart.


Me ha encantado y no puedo dejar de repetirlo porque es que además me fascina la capacidad que tiene Grant de crear diferentes versiones de su personaje. En este episodio hemos visto tres y no es nada fácil, de hecho, no siempre los actores consiguen hacerlo bien, pero hay que reconocer que la gran mayoría, si no todos los del cast de The Flash, son capaces de darnos varias versiones diferentes y hacerlo de 10.

Por cierto, antes de que se me olvide, por fin hemos conocido más de la llegada de Barry a la casa de la familia West, y también su fecha de nacimiento. ¿Le veremos celebrar su cumpleaños?


Otra que lo hace genial es Danielle que en estos momentos nos está regalando escenones como Killer Frost, pero también como Caitlin.

Si os soy sincera, echo mucho de menos a la doctora, no solo por verla con el Team, si no porque su relación con Julian era algo que me estaba fascinando y realmente estaba confiada en que fuera él quien finalmente consiguiese hacerla feliz porque nunca la hemos visto en una relación estable, pero también es cierto que no esperaba que siguiesen avanzando con su historia ahora que ella se ha convertido en Killer Frost.

Y con ésto llego a la declaración de Julian, porque ese 'I love you' no me lo esperaba y aunque ha sido doloroso de ver, también ha sido precioso porque al fin y tras todo lo que han pasado, se demuestran lo que se quieren, porque si, KF ha dicho que no le quería, pero sus gestos han demostrado lo contrario.

Pero, hay algo que me pone un poco nerviosa y es que siempre están diciendo 'Te vamos a curar, te vamos a arreglar' y ¡NO! no hay nada que curar, ni arreglar, lo que Caitlin necesita es que le encuentren un método con el que controlar o neutralizar sus poderes porque ella se tiene miedo a si misma, no quiere matar y de hecho, por el momento está siendo así, con lo cual, que dejen de calificarlo así porque lo que necesita es ayuda, no que le curen.


Del resto pues tampoco hay mucho que destacar exceptuando quizás el beso tan raruno entre H.R y Tracy.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Cause and effect"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!