Promos Flash 3º,

Review The Flash 3x22: Hasta que la muerte nos separe

22:00 Flarrow And More 0 Comentarios


Es Viernes y si, hoy estoy subiendo esta review, lo primero porque tenía que asimilar todo lo que había pasado porque ha sido un episodio redondo, y lo segundo porque ayer fueron los Upfronts de CW y ya no me daba la vida para más, así que os pido un millón de disculpas.


Savitar ha sido un gran villano, hay que reconocerlo, y más allá de que nos haya gustado o no su identidad, nos ha mantenido toda la temporada con la intriga de quién sería y hasta donde de lejos sería capaz de llegar.

No sé los demás, pero yo he terminado de ver el episodio como lo he empezado, llorando a lágrima viva y es que ¿a quién no se le ha quedado grabada la canción de '4,3,2,1' que suena de fondo en ambos momentos? Lloremos, lloremos juntos porque vamos a tener un final doloroso.

Creo que todos en cierto modo teníamos la esperanza de que todo aquello que se nos mostró antes de la Winter Finale sobre la muerte de Iris, no fuese real, pero desgraciadamente y por el momento, si lo ha sido, y a pesar de mi desilusión, no me esperaba para nada que transformasen una escena tan triste, en algo tan bonito.


Pensaba que no iba a suceder porque tras darle tanto bombo creí que no serían capaces de privarnos de un personaje que ha evolucionado tanto como Iris, pero también creo que éste no es su final, a pesar de que nos han dado una muerte muy traumática para todos y muy dolorosa por ese vídeo que graba ella haciendo como que se casa con Barry. ¿Llorar? ¡que va! solo se me metió algo en los ojos.


Sin embargo todo ésto me ha servido para llegar a varias conclusiones.

En primer lugar, que la serie aún en sus momentos más oscuros, tiene esa luz y gracia que todos necesitamos. En este episodio lo ha aportado H.R o Tracy, pero por ejemplo la semana pasada fue el propio Barry, algo que es de agradecer.

En segundo, que a pesar de todo Captain Cold y Barry forman un buen equipo y se tienen hasta cariño. Si, es algo que jamás pensé que diría pero verlos de nuevo ha sido maravilloso, y como dice Snart, él consigue sacar lo malo de Barry, mientras que Allen saca lo bueno de él. ¿No es bonico?


Y en tercer y último lugar, que por muy negro que se pongan las cosas, o muy complicadas que sea, siempre van a conseguir estar juntos y buscar soluciones como una familia (porque si, el Team ya es una familia), aunque luego las cosas no terminen siendo como son.

No me queda mucho más que mencionar a excepción de que SaviFrost (creo que así es el nombre del shipp) me está encantando porque a pesar de no shippear Snowbarry si que me ha gustado siempre esa relación, y por supuesto, sigo pensando que en cierto modo, debajo de esa fachada fría, sigue estando Caitlin.

Solo pido que en la Season Finale veamos una escena Snowbert y sea Julian quien traiga a Caitlin de vuelta, aunque eso si, creo que sería ya cara a la Season 4.

Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Infantino Street"?

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!