Reviews Flash 3º,

Review The Flash 3x23: ¿Y ahora qué? (Season Finale)

22:37 Flarrow And More 0 Comentarios


La vida de una bloggera es dura, es así y si yo no fuese una de ellas es probable que la Season Finale me hubiese sorprendido, pero lamentablemente ésto no ha sido así porque en su día vi las fotos y vídeos del rodaje para poder subíroslos y... pues eso.



Savitar ha sido un gran villano, incluso me atrevería a decir que mejor que Zoom que terminó siendo un coñazo de tío, pero ¿Ha estado a la altura este episodio de una Season Finale? Mi respuesta es si, y no.

Si porque han respondido a todo, porque hemos tenido una lucha entre las dos versiones de Barry y porque al fin y al cabo nos han dado ese 'no sé qué' que tanto nos gustan y nos dejan con ganas de más a pesar de haya casi 5 meses por delante de parón...


.... y no porque si se hubiesen controlado un poco más a la hora de filtrar spoilers como lo del rodaje de la última escena, pues nos hubiese sorprendido mucho más.

Esto es lo que pasa cuando llevas un blog, pero ¡oye! tampoco es que me vaya a quejar mucho porque sé a lo que me expongo y que en realidad ésto lo hago porque me gusta y me lo paso bien comentando las series con vosotros, así que no voy a ponerme quisquillosa.

En fin, hablemos de la muerte de Iris. ¿De verdad pensaba alguien que realmente la iban a matar? Sé que muchos se han quedado decepcionados por esto, y si que es verdad que nos hemos pegado media temporada salvando algo insalvable porque sabíamos que no iba a morir, pero ¿qué gracia tendría? para mi desde luego ninguna, porque veríamos lo que Barry vio en el futuro, a ellos deprimidos, y perdonarme pero para depresiones y cosas oscuras, ya está Arrow.

Pero personalmente no esperaba el truco del cambio de cuerpo de H.R aunque si sabía de antemano que era él quien moría a final de temporada y ¿la verdad? le voy a echar de menos porque me ha echo reír un montón, pero también tengo que ser realista y decir que aportar, lo que se dice aportar, ha sido poco, por lo que entiendo que lo hayan matado, y por consecuencia, que haya vuelto nuestro Harrison Wells de Tierra-2 que aunque era más sosete y gruñón, por lo menos hacía algo.


Otra cosa que también sabía aunque en cierto modo me equivoqué, es que Caitlin volvería a ser Caitlin pero con aspecto de Killer Frost. Ya sabéis que siempre os he dicho que bajo esa capa fría que enseñaba, algo había de Caitlin y así lo ha demostrado esta semana y así lo ha confirmado en la escena del entierro de H.R donde va a hablar con sus amigos.

Ahora bien, ¿qué pasará ahora con ella? porque como bien dice, no es ni KF, ni Cait. Algunos ya la han empezado a comparar por redes con Daenerys de Juego de Tronos y solo puedo decir que me parto de risa leyéndolos porque me flipa la imaginación de la gente.


Por cierto, mención especial para esa escena con Cisco y Julian. ¡Por favor, que vuelva Julian en la S4! de no ser así, creo que me voy a subir por las paredes a lo Spiderman. Ellos dos ahora mismo son el mayor apoyo de Caitlin y son los que han conseguido que ella no haya matado hasta ahora como KF, osea que, POR FAVOR, hago un llamamiento desde aquí para decir QUEREMOS A JULIAN EN LA S4, QUEREMOS SNOWBERT.

Y si, digo Cisco y Julian porque la verdad es que Barry le ha traído al pairo que su amiga se estuviese convirtiendo en villana etc, etc, algo que me trae por la calle de la amargura porque tenían una relación preciosa que ahora ya no existe.


Por lo menos hemos conseguido algo, y es que Barry por primera vez en su vida ha hecho algo pensando y no a lo loco. No sé si ha sido un acto de egoísmo o de heroísmo, pero el que haya decidido ir a la Speed Force, ha sido algo que ya esperaba porque os lo comenté en mi última teoría pero que también me replanteé que va a ser ahora de la serie, porque podría no estar él, el protagonista.

Que se quede al cargo Wally no me gusta, pero quizás de pie a que en un momento dado vuelva Jesse. Los que parece que seguiremos viendo es a Harrison y a Gypsy, veremos que pasa.


Y bueno, para terminar tenemos dos cosas que comentar.

En primer lugar, que Iris ha matado a Savitar y recuperado su futuro al mismo tiempo, algo que me ha encantado aunque luego me haya hecho llorar en ese momento final donde perdía su final feliz


y lo segundo, que han cortado mi momento más deseado de todos y me parece fatal, el del abrazo entre Barry y Julian. ¿Por qué me hacen esto? Es una injusticia.

Lo que se ha visto
Lo que realmente pasó


Y hasta aquí la review de hoy. Gracias por comentar conmigo una temporada más y aunque ahora tengamos cinco largos meses por delante para que vuelva la serie, desde este blog os iré informando de todo lo que vaya saliendo, así que ¡os espero!

¿Qué te ha parecido a ti la Season Finale? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima!!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!