Review OUAT 6x20: Bodorrio con chroma incluido


Queda muy mal lo que voy a decir, pero estoy totalmente enamorada de la cabecera que he creado para esta review, así que admirarla como si fuese un cuadro de Goya porque pronto, muy pronto, las cosas van a cambiar.


Estaréis pensando ¿pero qué dice esta? bueno, digo que pronto van a cambiar las cosas porque es probable que la semana que viene sea la última vez que veamos Once Upon A Time, o por lo menos, la última vez que veamos a Emma Swan porque ayer Jen anunció en su cuenta de Instagram que de renovar la serie por una 7º temporada, ella no aparecería más que para un episodio.

As I reached the end of my 6 year contract on ONCE UPON A TIME, I was faced with a significant decision. ABC, Eddy Kitsis, and Adam Horowitz very generously invited me to continue as a series regular. After very careful consideration, I have decided that creatively and personally, it is time for me to move on. Emma Swan is one my favorite characters that I have ever played. My 6 years on ONCE UPON A TIME has changed my life in the most beautiful ways. I am absolutely blown away by the passion and commitment of the Oncer fans. I am so honored to have been a central part of such a special show. I will be forever grateful to Adam, Eddy, and ABC for giving me the gift of playing Emma Swan. As I move on to other creative endeavors, I will continue to attend the fan conventions whenever my professional schedule allows. I always look forward meeting the fans. If ABC Network does in fact order a season 7, I have agreed to appear in one episode, and I will most certainly continue to watch ONCE UPON A TIME. The creativity of the show runners has always inspired me, and I cannot wait to see the ways that they continue to develop and reinvent the show. #Onceuponatime #EmmaSwan #UglyDucklings
Una publicación compartida de jenmorrisonlive (@jenmorrisonlive) el

Y sinceramente, no hay OUAT sin Emma, por lo que yo creo que no deberían de renovar, pero si lo hacen, por lo menos yo, dejaré de verla y por tanto de comentarla en este blog porque lo vería bastante absurdo.

Después de este bombazo, y centrándonos en el episodio musical, la verdad es que me ha gustado muchísimo e incluso se me ha hecho corto, pero también os digo que estoy bastante decepcionada porque a parte de que nos han spoileado TODO el bodorrio Captain Swan, encima lo hemos tenido con chroma incluido y me ha parecido de lo más cutre.


A esto le añado, que tenían los dos caras de tristeza total en vez de felicidad como era lo esperado en un momento como ese. Aún así ha sido una boda muy requetebonica a pesar de todos esos detalles y del horroroso vestido que le han puesto a Emma.

Su canción del final, meh! ha estado guay, el baile conjunto a molado mogollón, pero lo veía todo como demasiado preparado, como que no iba fluido.

Lo mismo me ha pasado con la canción de Emma o con la de los Charmings del principio, por no decir que eso de que la canción siempre ha estado en el corazón de la Salvadora, me ha parecido cutrisimo, pero bueno.


Si tuviese que quedarme con dos, serían sin duda la de Hook y la Evil Regi, porque me han encantado, aunque la de Zelena también ha estado bien y mirar que me la esperaba más cañera.


La de Hook me ha gustado por la coreografía conjunta y algunas frases que decía la canción que me recordaban a los cuentos, a parte de que Colin lo ha hecho extremadamente bien. Que nos diga como ha hecho lo de la silla sin abrirse la cabeza.


Pero sin lugar a dudas, mi canción y momento favorito de todos los tiempos ha sido el de Evil Regi, porque ¡¡MADRE DEL AMOR HERMOSO!! Ese movimiento de boobies enfrente de Pinocho y Gepeto, ha sido el MOMENTAZO y por favor, la canción ha sido maravillosa. No os digo más que llevo tarareandola toda la tarde. Espero ver la preparación de Lana para esa escena porque tiene que ser digna de ver.


Como apunte final diré que me ha encantado ver a Zelena y Regina tan bien juntas y disfrutando de la boda CS sin arrancarse los pelos y todo eso. Me hubiese gustado ver más de ellas, pero en fin.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "The song in your heart"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments