Pretty Little Liars,

Review PLL 7x13: Aburrida

5:57 Flarrow & More 0 Comentarios


Tres episodios llevamos desde que volvieron las liars y todavía estoy esperando a que respondan a alguna de las tantas preguntas que están sin resolver.


Si no fuese porque hay un par de cosas que comentar esta semana, ésta que escriba no hubiese aparecido para subiros la reviews porque de nuevo estamos con esos episodios sin contenido que se te hacen aburridos y largos a rabiar.

La primera cosa que hay que destacar es que POR FIN se ha ido a pastar Yvonne no sin antes pasar por un improvisado altar en el hospital. Ha sido un personaje que no ha aportado nada, que bajo mi punto de vista ha sido repelente de lo pija y mega feliz que era, así que como comprenderéis ni he llorado su muerte, ni la echaré de menos.


Esto me da pena solo por Toby porque en cierto modo creo que si que la quería de verdad, pero en el fondo él sabe que ama a Spencer, y demostrado ha quedado cuando sin hablar se ha comunicado con Spencer y se ha fundido en un abrazo que por lo menos a mi me ha hecho llorar de lo lindo.


Esa escena ha sido canelita en rama y de verdad espero que terminen juntos porque me encanta la relación de Troian y Keegan y sus personajes son maravillosos (aunque a él le tuviese paquete durante algún tiempo).

Lo segundo a comentar creo que está claro, ARIA TIENE QUE SER A.D porque esta semana ya hemos comenzado a ver su lado oscuro, y me ha encantado, aunque también tengo que deciros que cogiendo un cuchillo del revés como que no va a conseguir herir ni al tato.


El resto me ha parecido una mierda, hablando claro y es que Emily sigue siendo la pavisosa de siempre, Nicole me la trae al freso y de Haleb estoy hasta el moño, así que lo siento, pero ésto es todo por la review de ésta semana, porque no hay más que comentar, ni tan siquiera de los juegos de A.D.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Hold your piece"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!