Review PLL 7x14: Corre, Marlene, corre


A Marlene le va a faltar mundo para correr, os lo digo yo, porque tras las cagadas que se ha pegado esta semana en PLL ya jamás de los jamases vamos a creer en su palabra.


No sé exactamente que es lo que se le pasa a Marlene por la cabeza para decirnos algo totalmente diferente a lo que nos muestra luego en la serie.

Supuestamente este 7x14 iba a ser muy Emison, y por el contrario hemos visto un beso Paily de lo más vomitivo.


Por si fuera poco ésto, que ni tan siquiera necesita explicación, tenemos dos revelaciones:

1) Que Aria no es A.D cosa que me cabrea en gordo


2) Que Sydney es la ayudante de A.D que también me cabrea en gordo porque no lleva ni tres temporadas con nosotros.


Por si fuera poco, tenemos el tema del embarazo de Alison, que ahora me viene a contarme que no es hijo de su ex marido, si no que es hijo de Emily, pero ¡ojo! que es más rebuscado todavía. A.D coge los óvulos de Em, los fecunda y los implanta en el cuerpo de Ali. ¿Sentido? 0


No sé que pretende A.D haciendo eso, como tampoco entiendo el empeño que tiene doña Marlene en hacer a todos familiares, porque si, ya me he perdido en éste árbol genealógico porque todos (como bien predije) están terminado siendo primos/hermanos y sinceramente, no me gusta.

Está claro que con ésto me estoy refiriendo a la revelación de que Ted, ex novio de la madre de Hanna, es en realidad el padre de Charlotte, la hermana de Alison. ¿A que es un lío? Pues esperar porque hay más.

No sé ni como, ni por qué, pero Lucas tenía relación con Charles/Charlotte y por si fuera poco, sabemos gracias a Ted que Mary fue quién se cargó a Mrs. D. What??


Por último, tenemos que el ex marido de Alison, está muerto, PERO, y lo siento si se lo chafo a alguien, yo no creo que sea así, porque en una de las promos de la 7B se vio como Aria se encontraba un cuerpo (que me pareció que era de una mujer) con un dedo cortado metida en el maletero de un coche, por eso es por lo que creo que no va a ser de él.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Power Play"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments