Review Supergirl 2x19: Como las tortugas


Cuando leí la sinopsis de éste episodio vi que iba a ser grandioso, ¡iba a estar centrado en Alex!, pero ha sido algo decepcionante.

Bajo mi punto de vista ha sido un episodio tan lento como el caminar de las tortugas para lo que me imaginaba en un principio y la verdad es que no ha tenido emoción alguna ya que se sabía que al final del episodio Alex iba a ser rescatada.


Esto no quita para que me haya gustado o haya llorado en algún momento, pero si creo que no han sabido darnos esa pizca de tensión y nervios que con episodios similares otras series lo han conseguido y con creces.


A esto le añado la absurda batalla entre Kara y Maggie por saber quien quiere más a Alex. Ha sido algo súper infantil y absurdo, que me ha sobrado bastante, sobre todo teniendo en cuanta que nunca antes se había dado esta situación porque nunca se ha dado señales de querer más a una que a otra, con lo cual, no tiene sentido.


Por no mencionar la cena doble desastrosa (por segunda vez porque con Jena tampoco salió bien) que hemos visto al principio donde Maggie se ponía a la defensiva y celosa de Supergirl, mientras que Kara se justificaba de una forma algo altiva desde mi punto de vista.


Por lo menos todo esto ha servido para que ambas se diesen cuenta de que estaban haciendo el panoli y que en el fondo se aprecian. Veremos cuanto dura este acercamiento.

Son tan bonicas juntas
A pesar de todo esto y como decía antes, ha sido maravilloso el episodio solo por ver a Alex y Maggie tanto juntas como separadas, porque es asombroso verlas trabajar, pero si tengo que destacar a alguien, creo que esa serie Flo, porque me ha encogido el corazón en un par de escenas hasta cuando no estaba hablando.


Estoy totalmente enamorada de Sanvers porque son maravillosas y aportan muchísimas cosas a la serie, y las echaba bastante de menos porque últimamente habíamos visto poco de ellas.

De los que tampoco estamos viendo mucho son de Karamel como pareja y ya a ellos como personajes con historias individuales.

Kara parece que ha pasado a un segundo lugar porque ni la semana pasada, ni ésta y probablemente la que viene no ha sido la protagonista, mientras que Mon-El no ha aportado gran cosa esta semana más allá de un consuelo para su novio. Me da pena decirlo, pero es así.

Como pareja, pues tampoco hemos visto mucho más de dos escenas de un minuto cada una, pero a mi me siguen enamorando como el primer día y más cuando se llaman 'babe' o dice 'mi novio', 'mi novia'.

La forma de ella de mirarle

Esperemos que en estos tres últimos episodios veamos más de ellos y Chris esté en la Season 3 porque me tienen contenta con éste tema.

También quiero mencionar brevemente a David/J'onn porque me encanta que sea el 'papi' de Alex y Kara, pero también de Chy, Mel, Flo y Chris, así que podéis imaginaros cuanto me gusta ver escenas entre ellos y más si son sentimentales, ¿verdad?


Para terminar y como ya esperaba que iba a pasar, Lena se une al proyecto de Rhea para según ella 'cambiar el mundo'. Este es su primer paso en el camino hacia la oscuridad/maldad y me da que eso que quiere construir Rhea es la forma en la que mandará a su hijo lejos. Esto es una teoría que quizás en unos días la suba.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Alex"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments