Review Supergirl 2x20: El nuevo Daxam


Pensar que esta semana el episodio de Supergirl iba a estar centrado en James, me daba un mal, era algo que me daba muchísima pereza de ver porque es un personaje que no me gusta, pero ¿y si os digo que ha sido el mejor episodio desde el regreso de la serie?



Bueno, tampoco os penséis que ahora yo voy a amar a Guardian/James/Mehcad, porque no, no me gusta ni personaje, ni actor. Diferentes motivos, pero ninguno de los dos me gusta, así que ésto solo es algo esporádico.


Es más, tengo que decir que al principio cuando ha empezado con la tontería de que 'nadie le quería' me han dado ganas de arrancarme los pelos (él no tiene, entenderme), pero conforme avanzaba el episodio, más me iba gustando.

Creo que el motivo por el que me ha gustado tanto en este episodio es por su conexión padre/hijo con Marcus un nene telepático que cuando se le ponen los ojos como a Stitch me da algo de miedito.


Ha sido una relación súper bonita y la verdad que ese momento final cuando ha intentado sacarlo del control mental al que estaba sometido ha sido realmente emocionante, y como dice Winn, eso si es ser un heroe pero sin traje.


Control mental que por cierto ha sido de la mano de mama Rhea que ha engañado a todo quisqui para convertir al planeta Tierra en el nuevo Daxam. WHAT?? Pinta muy interesante y ésta va a ser la gran villana de la temporada y no Cadmus del que ya parece que todos nos hemos olvidado.


El que no se ha olvidado de todo lo que le está causando su madre, es Mon-El quien hasta las narices de todo la ha amenazado entre lágrimas con matarla, pero en el último momento se ha echado para atrás sin darse cuenta de que estaba siendo manipulado y engañado porque la otra le ha contado que su padre se suicidó y no que le mató. ¡Qué mala!

Claro, que ésto en cierto modo le afecta a Kara, que yo pensaba que en algún momento aparecería para templar los ánimos, pero no ha sido así. Sin embargo, J'onn lo ha estado defendiendo en todo momento e incluso ha dejado entre ver que ya es parte de su familia. *lloro*.


Pero ahora mi pregunta es, después de toda la parafernalia que ha montado Rhea, ¿qué es lo que pretende? ¿realmente es todo por su hijo?.

Sea como fuere, me ha encantado esa relación entre Rhea y Lena aunque luego fuese todo fingimiento por parte de la daxamita. Creo que ella necesitaba un hija/a y ella una madre y en esta ocasión (aunque no de la mejor compañía) ambas lo han obtenido. Una pena que Lena haya sido utilizada y no la veamos ir hacia el lado oscuro.


Más vale que Lena siempre tendrá a Kara a su lado, o no, porque no pintan las cosas bien y sabemos que ésto puede cambiar, pero por el momento no es el caso y hemos podido disfrutar de un divertido almuerzo.


Y luego tenemos Karamel que ya los echa de menos, y que como algunos ya sabéis ésto está relacionado con mi teoría de que ésta pareja por circunstacias de la vida se va a romper cuando termine esta temporada.

Pero no nos adelantemos, todavía quedan dos episodios más y en el de esta semana los hemos podido ver de nuevo acurrucaditos y en plan ñoños como a mi me gusta. ¡No quiero que ésto termine!


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "City of the lost children"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments