Review Supergirl 2x21: Amemos a Cat Grant


A pesar de que esta temporada de Supergirl ha sido maravillosa en muchos aspectos, se nota mucho que estamos a tan solo un episodio de la Season Finale, y es que esta semana hemos tenido un episodio tan maravilloso que todavía estoy pensando por donde comenzar esta review.


'Amemos a Cat Grant' es el titulo de esta review porque si, ha vuelto Cat Grant y si, nos ha dado la vida. ¿Quién no la echaba de menos? Es un personaje tan maravilloso que nunca se debió de ir, y en cierto modo es lo único que no me ha gustado de esta temporada, pero ha vuelto por dos episodios y eso es lo que importa.

Bueno, en realidad puede que vuelva para más tiempo, no hay nada confirmado, pero digo yo que si ésto no fuese así, no hubiese dicho esa mítica frase de 'y no me voy a ningún lado'. Esta semana son los Upfronts de CW así que con suerte sabemos algo más de este tema, pero no me digáis que no os habéis hecho ilusiones, porque yo si.


Es maravillosa se mire por donde se mire. Es una mujer fuerte, con carácter, divertida a su manera.... pero lo que más me gusta de ella y creo que lo que más echaba de menos, era su relación con Kira (como la llama ella), porque esas charlas que suelen tener, a parte de emocionar, creo que hacen que todos nos quedemos pensativos, lo cual es bueno porque se puede aplicar a la vida real y hacer reflexionar a los demás.


Sin embargo y a pesar de amarla a toda ella, destacaría en esta ocasión las grandes menciones que ha hecho sobre la fuerza de las mujeres y el como nos tenemos que apoyar las unas a las otras. Creo que es algo bueno que hagan incapié en eso, y también creo que ha estado muy bien traído dado que ésta semana hemos visto una gran variedad de mujeres fuertes pero cada una con un carácter diferente.

Que hagan cosas así es algo que me encanta, pero todavía más si en la misma pantalla tenemos a caras conocidas de la talla de Calista, Lynda o Teri. Ha sido maravilloso ver a las tres juntas, y aunque cada una tiene su propia historia e incluso personalidad, han sabido encajar muy bien todo para que estuviese acorde a lo que nos estaban contando.


En conjunto me han sorprendido y agradado, pero por separado, no os creáis que se han quedado cortas.

La Presidenta al fin se ha descubierto ante todos como la nueva 'ET' (esto solo se le podía ocurrir a Cat) y nos ha permitido entender un poquito más todo aquello que nos contaron en su día. La verdad, si os soy sincera, pensé que era algo mala, pero ha resultado ser todo lo contrario.

Por otro lado, Rhea intentaba casar a Lemon, como ya se les ha bautizado, y aunque me encanten como amigos, evidentemente, aquí una gran shipper de Karamel, pues como que no ve más allá de una buena relación entre Lena y Mon-El, pero ¡oye! ha sido curioso de ver y me ha gustado. Ojalá veamos más de ellos


Y por supuesto, mención especial para el momento descubrimiento que se ha pegado Cat con la identidad de Guardian, pero digo yo, si ha sabido que es James con solo verle los ojos, ¿cómo es que no sabe que Kara es Supergirl? Siempre he sido de las que piensan que si que lo sabe, pero que se hace la longuis por el motivo que sea, pero también os digo que estoy deseando que Kara se lo diga o ella misma haga algún comentario al respecto.


Para terminar, voy a decir dos cosas muy, muy rápidas.

La primera es que mamá Luthor era evidente que le iba a pegar una puñalada trapera y por la espalda a Kara, por lo que no me ha pillado de sorpresa, pero lo que si que lo ha hecho ha sido ese comentario de que si Lena se entera de que Kara es Supergirl la odiará. ¿Qué pretende? Algo hay ahí.

Mencionar también por supuesto, que parece que todos esos rumores que hay por redes sociales sobre que Mon-El terminará yendo a la zona fantasma en la season finale, podría ser ciertos (y estoy casi 100% segura de que así será). Ya sabéis que no es algo que me haga especial ilusión, porque ésto quiere decir que si no hay Mon-El, no hay Karamel, así que si vosotros sois de mi parecer y estáis tan indignados como yo, os animo a que os unáis al Trend del Lunes.


Y lo segundo que quería comentar, claro está, tiene que ver con Kara y Mon-El. Últimamente estamos teniendo muy pocas escenas de ellos dos juntos, (lo que me da que nos están preparando para lo peor), pero cuando lo hacen, es por todo lo alto. Decirme vosotros que no ha sido súper tierno ese reencuentro en el que se decían con la mirada que se amaban. A veces me cuesta distiguir Karamel de Melwood, os lo digo en serio.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Resist"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments