Promos Shadowhunters 2º,

Shadowhunters 2x11 'Mea Maxima Culpa'

19:04 Flarrow And More 1 Comentarios


Nombre del episodio: Mea Maxima Culpa

Sinopsis oficial:

"Todo el mundo está tratando con las secuelas del ataque del alma de la espada en el Instituto".

Escrito por: Michael Reisz

Dirigido por: Matthew Hastings

Fecha de emisión: 5 de Junio en Freeform

Promo 1


Sneak Peek 1


Sneak Peek 2


Sneak Peek 3


Fotos promocionales + BTS

Esta sección contiene spoilers que quizás no quieras ver para no estar al tanto de lo que ocurra en el episodio.
FOTOS PROMOCIONALESENTRE BASTIDORES

También podría gustarte

1 comentario:

  1. hola .. vi el capitulo 11 de la temporada 2 y note un error en la parte final del capitulo en donde convocan al nuevo malo de la serie entre clary, Valentine, jace, Alec, y magnus cuando Valentine esta en el piso y lo levanta Jace y otra persona que supuestamente deberia ser Clary pero es otra actriz rubia que practicamente la evitan mostrar. Me parecio muy desprolijo .. que habra pasado?

    ResponderEliminar

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!