Sinopsis de las próximas temporadas


Aunque no dicen nada nuevo a excepción de la de Legends Of Tomorrow, ya han salido las sinopsis de las próximas temporadas de las cuatro series de DC, así que a continuación os las voy a dejar por si estáis interesados en leerlas.


Arrow

Después de un violento naufragio, el playboy millonario Oliver Queen (Stephen Amell) estuvo desaparecido y dado presuntamente por muerto durante cinco años antes de que se le descubriera vivo en una remota isla al norte del Mar de China. Regresó a su casa, Star City, empeñado en corregir los errores de su familia y luchar contra la injusticia. Green Arrow, protege su ciudad con la ayuda del ex soldado John Diggle (David Ramsey), la experta informática Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), su entrenada hermana vigilante Thea Queen (Willa Holland), el Teniente Alcalde Quentin Lance (Paul Blackthorne), el brillante inventor Curtis Holt (Echo Kellum), y los nuevos reclutas, el astuto Rene Ramirez (Rick Gonzalez) y la metahumana Dinah Drake (Juliana Harkavy). Oliver finalmente ha solidificado y fortalecido a su equipo para combatir contra el crimen, pero se ven amenazados cuando enemigos inesperados de su pasado regresan a Star City obligando a Oliver a replantearse su relación con cada miembro de su “familia”.
Basado en los personajes creados por DC COMICS, ARROW es de Bonanza Producciones  en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television. Con los productores ejecutivos Greg Berlanti (“The Flash,” “Supergirl”), Marc Guggenheim (“DC’s Legends of Tomorrow,” “Eli Stone”), Wendy Mericle (“Desperate Housewives,” “Eli Stone”), Andrew Kreisberg (“The Flash,” “Eli Stone,” “Warehouse 13”) y Sarah Schechter (“The Flash,” “DC’s Legends of Tomorrow”).

The Flash

Barry Allen (Grant Gustin) vivía una vida normal como un perpetuamente obsesivo forense en el Departamento de Policía de Central City.  La vida de Barry cambió para siempre cuando el Acelerador de Partículas de los Laboratorios S.T.A.R. explotó, creando una tormenta de rayos con materia oscura que golpeó a Barry, concediéndole su supervelocidad y haciéndolo el hombre más rápido con vida — The Flash.  Pero cuando Barry usó sus extraordinarias habilidades para viajar al pasado y salvar la vida de su madre, creó inadvertidamente una línea de tiempo alterna conocida como Flashpoint; un fenómeno que trajo al malvado dios de la velocidad conocido como Savitar, y cambió las vidas de Caitlin Snow (Danielle Panabaker) y Wally West (Keiyan Lonsdale) para siempre.  Con la ayuda de su padre adoptivo, Joe West (Jesse L. Martin), su mejor amiga de toda la vida y su interés amoroso Iris West (Candice Patton), y sus amigos de Los Laboratorios S.T.A.R: Cisco Ramon (Carlos Valdes), el forense Julian Albert (Tom Felton), y un novelista de Tierra 19 llamado H.R. Wells (Tom Cavanagh) — Barry continúa protegiendo a las personas de Central City de los metahumanos que la amenazan.
Basada en los personajes de DC, THE FLASH  es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (“Arrow,” “Supergirl”), Andrew Kreisberg (“Arrow,” “The Flash”), Sarah Schechter (“Arrow,” “DC’s Legends of Tomorrow”) y Todd Helbing (“Black Sails”).

Legends Of Tomorrow

Después de vencer a Eobard Thawne y a la igualmente nefasta Legion of Doom, las Leyendas enfrentan a una nueva amenaza creada por sus acciones al final de la temporada pasada. Al intervenir en un momento en el tiempo del cual ya habían participado, han fracturado la línea del tiempo y creado anacronismos – ¡una dispersión de personas, animales y objetos por toda la historia! Nuestro equipo tiene que encontrar la manera de devolver todos esos anacronismos a su linea de tiempo original antes que el tiempo se destruya. Pero antes de que las leyendas pueden saltar de nuevo a la acción, Rip Hunter (Arthur Darvill) y su recién creada Oficina Tiempo pondrá en tela de juicio sus métodos. Con la Oficina del Tiempo posicionados como los nuevos sheriffs de la ciudad, las leyendas están dispersas – hasta que Mick Rory (Dominic Purcell) descubre a uno de ellos en medio de su merecidas vacaciones en Aruba. Al ver esto como una oportunidad para continuar con sus heroicidades a través del tiempo, Sara (Caity Lotz) no pierde el tiempo en reunir a las Leyendas de nuevo. Con el multimillonario inventor Ray Palmer (Brandon Routh), el poco convencional historiador ahora convertido en superheroe Nick Heywood (Nick Zano), el profesor Martin Stein (Victor Garber) y Jefferson “Jax” Jackson (Franz Drameh), quien juntos forman al metahumano llamado Firestorm. Una vez reunidos, las leyendas pondrán a prueba la autoridad de la Oficina del Tiempo sobre la línea del tiempo e insistir que no importa cuán desastrosos sean sus métodos, algunos problemas están fuera de las capacidades de la Oficina del Tiempo y solo las leyendas podrán arreglarlos.
Basado en los personajes creados por DC CÓMICS, LEGENDS OF TOMORROW es de Bonanza Producciones en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television. Con los productores ejecutivos Greg Berlanti (“Arrow,” “The Flash,” “Supergirl”), Marc Guggenheim (“Arrow,” “Trollhunters,” “Percy Jackson: Sea of Monsters”), Andrew Kreisberg (“Arrow,” “The Flash,” “Eli Stone,” “Warehouse 13”), Phil Klemmer (“The Tomorrow People,” “Chuck”) y Sarah Schechter (“Arrow,” “The Flash”).

Supergirl

SUPERGIRL es un drama de acción y aventura basado en el personaje de DC, Kara Zor-El, (Melissa Benoist) prima de Superman (Kal-El) que, después de 12 años de mantener sus poderes en secreto en la Tierra, decide finalmente aceptar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre fue destinada a ser. Kara, de 12 años, escapó del planeta Krypton con la ayuda de sus padres al mismo tiempo que el bebé Kal-El. Protegida y criada en la Tierra por su familia adoptiva, los Danvers; Kara creció a la sombra de su hermana adoptiva, Alex (Chyler Leigh), y aprendió a ocultar sus fenomenales poderes que comparte con su famoso primo para mantener su identidad en secreto. Años más tarde, Kara vivirá en National City ocultando sus poderes, pero cuando un accidente de avión amenazó la vida de Alex, Kara toma el cielo para salvarla. Ahora, Kara equilibra su trabajo como reportera de CatCo Worldwide Media con su trabajo para el Departamento de Operaciones Extra-Normales (DEO), una organización gubernamental súper secreta cuya misión es mantener a National City y a la Tierra a salvo de amenazas siniestras. En la DEO, Kara trabaja para J’onn J’onzz (David Harewood), el Martian Manhunter, junto a su hermana, Alex, y su mejor amigo, Winn Schott (Jeremy Jordan). También en la vida de Kara están: la magnate de los medios de comunicación, Cat Grant (Calista Flockhart), James Olsen (Mehcad Brooks), un fotógrafo que luce como Guardian, un vigilante enmascarado, Lena Luthor (Katie McGrath) y Mon-El de Daxam, cuyo planeta fue devastado por la destrucción de Krypton. Es así como Kara se esfuerza por conducir sus relaciones y su vida floreciente como una reportera, su corazón se eleva mientras ella toma los cielos como Supergirl para luchar contra el crimen.
Basado en los personajes creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, SUPERGIRL es de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (“The Flash”, ”Arrow”), Andrew Kreisberg, Sarah Schechter (“Arrow”,”The Flash”), Robert Rovner (“Privated Practice”,”Dallas”) y Jessica Queller (“Gilmore Girls”,”Gossip Girl”,”Felicity”).

0 comments