Supergirl | ¿Conocerá Lena la identidad de Supergirl?


¿Conocerá Lena Luthor finalmente la verdad acerca de la chica de acero durante la temporada de Supergirl?

A lo largo de la segunda temporada, Kara (Melissa Benoist) de alguna manera hizo lo imposible al hacer amistad con alguien con el apellido Luthor. Pero a diferencia del nefasto hermano Lex, la lucha por el alma de Lena Luthor (Katie McGrath) todavía está en juego.

Mientras Lena anteriormente se volvió contra su madre Lillian (Brenda Strong), la líder del grupo anti-aliens Cadmus, los acontecimientos recientes - como tener que matar a su primer amor Jack Spheer con el fin de salvar a Supergirl, o inadvertidamente hacer equipo con Rhea (Teri Hatcher) a provocar una invasión extraterrestre - puede haber erosionado su alma. ¿Lena se verá obligada a tomar una decisión de qué lado está a finales de la temporada? EW volvió a hablar con McGrath para averiguarlo.

EW: Lena se ha acercado peligrosamente a saber la verdad sobre la identidad de Supergirl, ¿Llegaremos a buen término durante la Season Finale?

Katie McGrath: Yo espero que no lo haga. Parte de la diversión es el hecho de que ella es una de las únicas personas que no conoce, y eso le proporciona que su relación sea algo diferente a lo que tiene con los demás. Kara con Lena puede ser Kara Danvers, no la superhéroe, no tiene ese peso y esa responsabilidad sobre ella. Todo lo que tiene que hacer cuando ella está con Lena es ser una buena amiga, así que espero que de alguna manera, nunca lo sepa, porque lo que tienen entre las dos es una relación de igualdad. Lena no tiene que ser esa poderosa líder corporativa, ella puede ser simplemente un ser humano imperfecto.

Por un lado, usted podría mirar esta temporada como la historia del origen Lena Luthor. Pero debido a que su apellido es Luthor, ¿es justo preguntarse si esto podría haber sido una gran estafa? ¿Lena podría haber sabido todo el tiempo acerca de Supergirl y le ha estado manipulando?.

Pero ¿no es un personaje bueno? En cierto modo, usted tiene una idea preconcebida acerca de ella, que cree que porque es una Luthor, todas estas cosas podría ser cierto. Pero ¿no sería bueno saber que usted está constantemente sorprendido de que ella no lo es? Tienes esta cosa de lo que ella es en comparación con lo que es contra quien crees que es. Es todas estas cosas trabajando juntos para hacer de ella un personaje muy interesante que usted está constantemente esperando y esperando que ella se convierta en el Luthor usted piensa que ella es, pero ¿que si no lo hace? No hemos visto una Lena de antes; hemos visto realmente sólo en gran medida a Lex y Lionel. Sabes lo que son. Como usted ha dicho, se trata de una historia de origen Lena, de una manera, y nadie sabe realmente quién es o quién va a ser. Tenemos la oportunidad de crear esa juntos. Los escritores y los ejecutivos y los aficionados, en cierta medida, todo el mundo es parte de eso. Eso es lo que hace de ella, para mí, un personaje tan increíble para interpretar, es que usted tiene expectativas, pero al mismo tiempo, usted no tiene ninguno y ambos son muy interesantes.

¿Cómo cree que Lena reaccionaría si ella supiera que Kara es en realidad Supergirl?.

Hay un par de cosas que pasan por mi cabeza cuando pienso en esto. Uno se da cuenta de que, en algún momento, va a tener que saber. Puede de largo ella no, en mi opinión, pero parte de mí se va, así, de todo lo que has visto de Lena hasta el momento, ella está muy aceptando a los extranjeros y las personas que son diferentes, así que ¿por qué iba a ser diferente de Kara? Absolutamente se sentiría, en cierto modo, traicionado y dolido de que su amiga no había confiado en ella, pero al mismo tiempo, creo que ella es una persona muy sensata, por lo que entiende que sería difícil para Kara confiar en última instancia, una Luthor con ese secreto. Entonces, también creo que Lena intenta tan duro para ser tan diferente del resto de su familia que ello servirán en esa relación, que no querría ser Lex, ella no querría ser Lionel, que lo haría querer ser quien se ha esforzado tanto por ser hasta este punto. Me gustaría pensar que estaría muy aceptando de su mejor amigo y el hecho de que su mejor amigo es diferente.

¿Veremos Lena obligada a tomar una gran decisión sobre si es buena o mala en el final?.

No podría decirle eso. [ Risas ]

¡Tenía que probar!.

Sé que lo hizo. Yo lo respeto, pero yo no estaría haciendo mi trabajo si me dio a la basura, ¿ahora lo haría?

¿Lena se ha suavizado hacia su madre a raíz de haber ido a salvarla?.

Creo que lo que ha hecho que Lena se suavizara hacia Lillian es el hecho de que Rhea le ha traicionado también. El dolor de Rhea fue tan inesperado y muy cruda. Con Lillian, está casi acostumbrada a ello, no se sorprende cuando Lillian la traiciona o le da espalda, es una vieja herida. Pero con Rhea, es tan nueva y tan fresco, en cierto modo, que duele más. En última instancia, lo que hemos visto en la relación con Lena y Lillian en el episodio 22, que es lo que los colores. Ella está haciendo daño tanto de Rhea, creo que está más confiado de Lillian debido a eso.

¿Se casaron Mon-El y Lena técnicamente? ¿Habrá que dirigirse?.

No recuerdo diciendo, "si quiero". Creo que es una parte muy importante de la ceremonia. Así que voy a ir con: No tengo ni idea. ¿No sería divertido, sin embargo?

Rhea dijo básicamente lo único que necesitaba era ADN para hacer un niño Mon-El / Lena. ¿Hay que estar preocupado por eso?.

No voy a mentir, hemos tenido estas conversaciones en el set. [ Risas ] Lo bueno y lo que es difícil en un espectáculo como este es que, como un molde, que está tanto mantenido en la oscuridad acerca de los detalles como vas a lo largo, lo que hace que sea interesante de leer un guión, y frustrante cuando no sabes. Cosas como que vienen y los escritores son muy hábiles en dar pequeñas semillas minúsculas, diminutas indicios de que en el momento eres como, “Hmm, eso no es importante”, y luego se convierte en un punto importante del diagrama. Como resultado, todos nosotros en ella, que cuestionan todo. Somos como, "¿Es esto importante? ¿Esto va a ser una persona en la próxima temporada?" ¡No sabemos! Estoy pensando, "¿Vamos a ver esto, en última instancia, increíble, hijo?" ¿Se imaginan? No sabemos, pero ¿no sería interesante? Sería interesante la relación entre Kara y Lena, para Mon-El y Kara, para todos los involucrados que vimos, pero no sé. Habría que preguntar a Andrew [Kreisberg], y si usted y no me dijo, estaría muy molesto. [ Risas ]

Cualquier cosa que pueda molestar, ¿qué papel juega Lena en este enfrentamiento final en el final?.

Usted sería un error subestimar Lena y el papel que tiene que desempeñar que vienen en el último episodio. Ella es una mujer fuerte, segura, inteligente y pensar que no iba a tener un papel que desempeñar en la resolución final de toda esta temporada, creo que sería un error. Sólo esperar y ver, supongo que es lo que mi punto es.

¿Tendrán Lena y Kara un verdadero corazón a corazón durante el final?.

No sé donde se encontraría el tiempo. Jesús, ¿he visto todas las cosas que tiene que hacer? Ella tiene que salvar National City, ella tiene que encontrar a su novio. ¿De dónde viene una chica encontrar el tiempo? Lo que se viene, así es que regresando como un personaje, se llega a construir en todos esos momentos que ha creado más de una temporada, y porque, obviamente, no has visto lo último de Lena, no lo hace pensar,' he visto el último de la historia de Lena y Kara tampoco, así que las cosas van a ser tratados, estoy seguro, la próxima temporada.

El final de temporada de Supergirl se emite el Lunes a las 8 pm ET en The CW.

Fuente: EW
Traducción: Flarrow & More

0 comments