Supergirl | El regreso de Superman y la llegada de Zod


"Supergirl" está a punto de aprender que el infierno no tiene furia como una reina de Daxam despreciado. Después de Rhea se aventuró a través de la galaxia para reunirse con su hijo Mon-El y traerlo a casa, optó por quedarse con Kara por encima de su propia familia. El padre de Mon-El, Lar Gand apoyó la decisión del hijo, un revestimiento que finalmente llevó a Rhea a matarlo. Una Rhea vengativa ha puesto ahora su mirada en Kara, Mon-El y la Tierra, y ¡ay de quien se encuentra en su camino!.

Mon-El no es el mismo chico del principio de temporada. ¿Cómo de cómodo está en su piel ahora, y lo que es su arco en el siguiente bloque de episodios?

Mon-El está muy cómodo. Ha crecido en sí mismo y está enamorado de Kara. Es la mejor versión de sí mismo. Por todo el egoísmo de Mon-El, nunca estuvo cómodo siendo este Príncipe de Daxam. Estar en la Tierra, y estar con Kara, realmente le ha permitido convertirse en la persona que quiere ser. Ellos van a ser puestos a prueba en estos últimos episodios cuando se enfrentan con algunas opciones inimaginables. Cada uno de ellos tiene que evaluar lo que significa ser un héroe. Y, ¿pueden sobrevivir sus idealismos lo que están en contra? ¿Está ganando más que los valores? Todos ellos son puestos en estos grandes dilemas morales y tienen que tomar estas decisiones. ¿Es amor o deber? Estos son algunos de los mayores episodios que hemos hecho en términos de alcance, efectos visuales y acrobacias, pero también tienen algunos de nuestros mejores materiales emocionales. Con suerte, el público cree que sí, pero en realidad llevar todo lo que ha pasado esta temporada juntos en estos últimos episodios.

¿Cuál es la versión “de Supergirl” del General Zod, y lo que le lleva a la Tierra?

Realmente no quiero decir demasiado sobre Zod. Cómo y por qué sucede es una divertida sorpresa. En lo que se refiere a su traje, tomamos una página fuera del viejo uniforme nazi que solía usar, que era muy fresco. Ese nombre significa algo al instante a los fans de Superman y Supergirl. Es un poco de sorpresa cameo en el episodio.

Superman regresa para el final. Lo importante ¿Es en la próxima batalla?

Es increíblemente importante. Es un poco diferente la interpretación de Superman a lo que has visto. En nuestra serie, Superman ha sido [un superhéroe] durante una década, y él está bastante cómodo con ser Superman. Una gran cantidad de interpretaciones son de él conseguir su inicio, en el comienzo. Para nosotros, es tan cómodo en el papel, pero el espectáculo se llama “Supergirl”, por lo que nuestro Superman está aquí en el servicio de Supergirl. Él es su familia. Él es su conciencia. Él es su mentor.

También hay algunas escenas muy interesantes entre ellos dos. En cuanto a querer que vuelva, lo habríamos traído todo el tiempo, pero la serie se llama “Supergir”. ¿De verdad quiere que sea por ella?. Nuestros socios en DC y Warner Brothers han sido muy generosos con nosotros, permitirnos tener apariciones de este personaje en la serie. Estamos agradecidos por todas las oportunidades que tenemos.

¿Qué más se puede bromear acerca del final y lo que se prepara para la tercera temporada?

Tenemos estrellas invitadas sorprendentes en la final. Estamos trayendo de vuelta a gente que hemos tenido durante toda la temporada. Tenemos Calista Flockhart regresando. En los dos últimos episodios, tenemos Lynda Carter regresa como la Presidenta, Sharon Leal va a volver como M’gann. Obviamente, hay Tyler como Superman. Estos son algunos de los grandes episodios que hemos hecho nunca. Estamos tan orgullosos de Teri Hatcher, y tan sorprendidos de que ella esté en nuestra serie y matando como Rhea. Hay un final de calidad de largometraje, con grandes estrellas invitadas, acrobacias y efectos visuales. Vamos a echar un vistazo al villano de la 3º temporada en el final, lo que también estamos entusiasmados.

Fuente: CBR | Traducción: Flarrow & More

0 comments