Supergirl | Teorías sobre el futuro de Mon-El


El productor ejecutivo de Supergirl Andrew Kreisberg recientemente aconsejó a los fan a "llevar Kleenex" para el final de temporada, y el episodio de esta semana pasada puede haber dado pie a una teoría que por qué.

Con la introducción del proyector de la zona fantasma de la fortaleza de la soledad, parece más probable que nunca que para la Season Finale la mañana, Mon-El sea enviado a la Zona Fantasma, esperando a ser descubierto dentro de mil años por la Legión de Superhéroes.

Esa ha sido una teoría popular durante toda la temporada, que en última instancia Mon-El no permanecería en la Tierra o volver a Daxam con su madre, pero que probablemente sería sufrir una lesión en algún momento y terminar en la Zona Fantasma.

En los cómics, fue el envenenamiento por plomo el que le llevó a Mon-El de Daxam a ser colocado en éxtasis en la Zona Fantasma, hasta que pudo ser recuperado y curado en el siglo 30 por la Legión.

El hecho de que el episodio 2x22 de Supergirl subrayó la debilidad del plomo para los Daxamites en al menos dos ocasiones separadas y luego reveló que Superman tiene proyector para la zona fantasma de trabajo en la fortaleza de la soledad es probable que patear las teorías de los fans en el engranaje alto de nuevo por delante de la próxima semana de final de temporada.

Ya en diciembre,  DC publicó un vídeo detallando su top ten de las historias de la Legión de Superhéroes, formulado en el contexto que con Mon-El que aparece en  Supergirl ", la Legión de Superhéroes no puede estar muy lejos.

La Legión de Superhéroes es un equipo de superhéroes adolescentes menores de mil años en el futuro. Con sede en la Tierra, que provienen de una variedad de mundos diferentes y tienen una variedad de diferentes potencias (aunque cada uno de ellos maneja un anillo de vuelo legión, que proporciona a su portador con un traductor universal, la capacidad de volar, y algunos otros beneficios).

Inspirado por la leyenda de Superboy, la legión viajó atrás en el tiempo para reclutar a Superman cuando era un adolescente, y que lo roban periódicamente hacia el futuro para tener aventuras con ellos, devolviéndolo a Smallville cuando terminaron. En diferentes puntos, el post- Crisis en las Tierras Infinitas Superboy (Conner Kent) y Supergirl también han sido parte de la legión.

Una vez que una de las franquicias más exitosas y populares de DC, la Legión de Superhéroes han sufrido bastante desde el primer reinicio continuidad en toda la línea siguiente de 1986  Crisis en Tierras Infinitas . En ese momento, la historia de fondo Superman fue modificado para que nunca fue Superboy y la Legión tuvieron que modificar su propia historia de fondo para dar cabida a "invalidar" muchas de las historias que pre- crisis aficionados Legión había amado. El personaje que ocupó el lugar de Superboy en esos cuentos alterados de manera retroactiva-, sin embargo? Mon-El, el héroe Daxamite a menudo conocido como Valor.

Mientras que él tenía su propia serie en curso establecido en el día presente por un tiempo, y participó en el  Mundial de Nueva Krypton argumento que también tuvo lugar en la entonces actual Universo DC, la mayoría de historias memorables de Mon-El haber tenido lugar como parte de la Legión de Superhéroes, así que cuando llegó a bordo, muchos aficionados se preguntaban si era sólo una cuestión de tiempo antes de que iba a ver el resto de la legión.

Esa impresión se basaba, en parte, en el hecho de que los fans ya han visto evidencia de que la Legión no sólo existe en el mundo de Supergirl, pero tiene una relación con Superman. En el episodio de la Season 1 "Fortaleza", Supergirl se dirigió a la Fortaleza de la Soledad de Superman por primera vez y una de las primeras cosas que la sierra audiencia fue una legión de anillo de vuelo Superhéroes  montado sobre un cristal tarima interior.

¿Ha cambiado algo? Bueno, no es que nosotros lo sepamos. Mon-El está ajustando mejor, pero todavía no haencontrado un nicho para sí mismo en la Tierra fuera de tan sólo su relación con Kara, y él ha estado expuesto al plomo (un punto de la historia, que estaba bastante abandonada rápidamente cuando Jeremías Danvers sacó la bala),

Fuente: Comicbook
Traducción: Flarrow & More

0 comments