LOT | Billy Zane será P.T. Barnum en la S3


EW ha revelado exclusivamente que Billy Zane ha sido escogido para interpretar P.T Barnum en la Season 3 de Legends Of Tomorrow. La estrella del Titanic aparecerá en un episodio.

El productor ejecutivo Phil Klemperer ha ofrecido una descripción detallada del papel que también ofrece una visión sobre lo que está reservado para la Season 3:

"Obviamente, no podíamos resistirnos poniendo a Victor Garber y Billy Zane de vuelta en la pantalla por primera vez desde que el Titanic".

"He querido traer a Billy a Legends cada desde que lo vi en el piloto de la comedia de un amigo. No estoy seguro de que la gente sepa lo divertido que es Billy, a pesar de que lo echó como PT Barnum, porque sabíamos que iba a ser capaz de encontrar el alma bajo el showman más grande que la vida. La verdad es, Barnum nunca dijo 'hay un lechón llevado cada minuto'. Estaba a menos de un estafador, más el padre de la publicidad moderna. Un tipo que hizo las cosas 'ir viral' antes de que era una cosa. Por supuesto, en un sentido, él es el malo de nuestra historia, pero en otro, él es sólo un chico que quiere poner un buen espectáculo. Cualquiera que trabaje en televisión puede relacionarse con eso, ¿no? De todos modos, Billy parecía el chico perfecto para conseguir esa dualidad".

"Lo que pasa con los libros de historia es que se conviertan en personajes famosos, personajes en 2-D. En esta temporada de Legends, queremos conocer a otros personajes famosos de la historia, la gente como Barnum, por lo que podemos encontrar los aspectos de las mismas, las partes de su historia, que los libros de historia dejaron fuera. Queremos llevar la historia a la vida mediante la infusión con el corazón, el humor y el absurdo total (a menudo al mismo tiempo)".

Fuente: EW
Traducción: Flarrow & More

0 comments