Review PLL 7x18: Busca tu propio camino


¿Os confieso algo? Tengo ganas infinitas de que Pretty Little Liars termine para siempre y si, en el fondo me va a dar mucha pena, pero es que ésto ya está siendo absurdo como para que continúe, aunque he de decir que por culpa de quién haya decidido estirar tanto el chicle, ésta serie que en su tiempo prometía, se va a despedir de la pequeña pantalla yéndose por la puerta de atrás.


La cuenta atrás ya ha comenzado, quedan DOS episodios y hemos resuelto ya casi todas las preguntas que llevábamos tiempo haciéndonos. ¡Para, para!, que esto no ha pasado, que lo estaba soñando. Seguimos SIN RESPUESTAS, uff.

Os digo de verdad que hago las reviews porque ya no queda nada y porque hay algo en mi que todavía confía en que nos darán un final medianamente digno y con las preguntas más importantes resueltas, pero sinceramente, ya doy todo por perdido y ya he pasado a la fase en la que todo me la pela (siento si sueno bruta),

Después de la gran mamarrachada de la historia de PLL con una Dark Aria de lo más patética, pues como ya he terminado de tirar la toalla del todo y mirar que apostaba mogollón por esta opción e incluso viéndola como A,D, pero ¡Madre mía! si es que más absurdo no ha podido ser.


En realidad, lo más absurdo se podría decir que ha sido la reacción de las liars, que se indignan como si ellas nunca hubiesen roto un plato en su vida, cuando todos sabemos que las cuatro son tan o más culpables que Aria, así que, no son las más indicadas para hablar de ello.


Bueno, ¿y qué me decís de la manera tan forzada de meter los ships para que los fans dejen de quejarse? Bff es que no hay palabras para esta parte.

Toby se ha olvidado de la muerte de su mujer tan rápido como se ha curado el balazo de Spencer. Ezria que llevaban como el perro y el gato desde hace mil años, ahora se les pasa todo, Haleb se casa por si acaso, y Emison sigue buscando la química inexistente entre ellas. What??.


Venga, va, voy a decir algo bueno. Spoby, aunque lo haya visto mega forzado, es lo único que me ilusiona e incluso me gusta, aunque, eso si, la actitud de Spencer ha sido tan extraña que hasta el propio Toby se ha dado cuenta, y la gente lleva un tiempo sospechando que Spencer podría tener una gemela. ¿Qué os parecería la idea? La verdad es que a mi (si lo explican bien), me gustaría bastante porque creo que Troian tiene muchísimo potencial como actriz y ahí se vería más que nunca.


En fin, que como digo, quedan dos episodios y muchísimas cosas por resolver, tantas, que PLL_random ha querido crear una lista con todas ellas. ¿Cuántas respuestas obtendremos en lo que queda de serie?.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Choose or Lose"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments