Reviews Shadowhunters 2º,

Review Shadowhunters 2x12: Sizzy como forma de vida

17:16 Flarrow And More 0 Comentarios


Me estoy derritiendo cual helado en el desierto, porque si, hace un calor que lo flipáis y si, solo estamos a 15 de Junio. No sé que va a ser de mi en Agosto.

Además, a esto le sumo que desde que el querido Windows se actualizó, mi ordenador va como el culo, así que os pido un millón de disculpas por subir tan tarde las reviews esta semana, pero éste es el motivo.



Pero hablemos de Shadowhunters que es lo que nos interesa.

Esta semana hemos tenido un episodio ligeramente más entretenido que el de la semana pasada, que si lo miramos de otra forma, podría haber servido como introducción de esta segunda parte de la temporada, pero.... ¿me ha gustado, o no?

Bien, mi respuesta es un rotundo SI, pero, que alguien me diga a que ha venido lo de Raphael porque ni lo he entendido, ni me ha importado lo más absoluto. Se supone que ya sabía que Simon era Diurno, por lo que no entiendo ese momento de nerviosismo.


Cierto es que el muchacho ya venía algo alterado al haberse enterado de que Sizzy había ido a visitar, a SU HERMANA, si, si, Raphael tiene una hermana y yo, ajena a los libros, como que no me lo esperaba, así que, podría llegar a entenderse su actitud ¿no?.

Rosa me ha parecido maravillosa con tan solo dos minutos de escena que ha tenido. Me ha transmitido dulzura, intriga y por favor, encima es Team Sizzy total, es imposible no amarla. No sé si saldrá más o esto es todo, pero la verdad es que me gustaría saber más de ella y de su relación con su hermano.


Y si, hemos tenido Sizzy, poco, pero ¡oye! algo es algo, tampoco nos vamos a poner quisquillosos, y sinceramente, con momentos entre ellos como los de esta semana, solo puedo pedir más y más de esta bonita relación.

Bajo mi punto de vista Izzy ya siente algo por Simon, no sé si amor, o simplemente atracción que va a más, pero desde luego, ella no se había percatado de ello hasta que Rosa no se lo ha hecho ver. Además, el que haya confiado en él para contarle de su adicción significa mucho, porque, recordad que solo lo Alec (a parte de Raphel y Magnus, claro).

El primer gif que hago de este estilo. ¡Qué orgullosa estoy del resultado!
Necesito que sean pareja cuanto antes, o por lo menos que tengamos más escenas entre ellos, porque la química que hay entre Eme y Alberto, es tan maravillosa, que permitirme deciros que en alguna ocasión me he permitido el lujo de shippearlos en la realidad.


Los que no la tienen, al menos en pantalla, son Climon, ¡por favor que termine esta tortura!.

A Clary no es que la trague mucho (para mi Lily lo hacía mucho mejor, y por cierto, está en Barcelona), pero si tengo que elegir con quién quiero que termine como pareja, pues evidentemente te voy a decir Jace o cualquier otro que no sea Simon.

Más vale que esto va a durar lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio, porque Clace vuelve a renacer de las cenizas y sorprendentemente tengo que decir que me han gustado en este episodio, no sé si se debe a esa tensión sexual no resuelta, o que la escena del entrenamiento ha sido fantástica en todos los sentidos.


Jace por su parte, parece que ya ha encontrado las respuestas sobre su vida familiar, y es que gracias a Valentine en el cuerpo de Magnus, hemos sabido que es un Herondale, y por tanto, que La Inquisidora es su abuela. ¡Ojú lo que se nos viene encima!


Con respecto al cambio de cuerpo de Valentine y Magnus, pues hombre entretenido de ver, ha sido, sobre todo por la interpretación de Alan, pero interesante...... la verdad es que no mucho, por lo menos para mi.

Quizás lo único que destacaría de esta parte y solo por lo que conllevará, sería el ver como Alec no ha creído en Magnus, lo cual al brujo le ha sentado como una patada en los cataplines (dicho fisnamente).

Y ya por último, tenemos a Sebastian, que si no fuese porque me han chivado algo sobre este personaje, diría que es adorable, y bueno, lo es, pero solo cuando no está manipulándote, ¿sabéis no?. Eso si, tengo que confesaros que el acento de Will me parece de lo más sexy y que la química entre Kat y él me hace sospechar cada vez más que en la vida real son pareja. Ya sabéis que alguna vez lo he comentado por redes sociales.

Decirme que no es bonico Will
¡Ah! Se me olvidaba deciros que parece que Clary solo va a ser capaz de crear runas a través de sus emociones. Raro, pero creo que podría llegar a ser interesante y más cuando ahora Jace (de no se sabe que manera) obtiene el poder de Clary para activar sus propiar runas.

Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "You Are Not Your Own"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!