Review Shadowhunters 2x14: Cuento de hadas


Tras mucho oir hablar de ello, al fin hemos podido conocer la Corte Seelie, pero ¿ha sido interesante o dejamos pasar un tupido verlo?.


La semana que viene no hay episodio, y como era de esperar, nos han dejado con la miel de los labios y bueno, esperemos que no pierdan el ritmo, porque la verdad es que Shadowhunters está remontando.

Voy a empezar con Alec porque se ha estrenando como director del Instituto, y me ha decepcionado, siéndoos sincera, porque es un chico que tiene mucho carácter y la verdad es que lo he visto como muy relajado e incluso en algunos momentos algo pasivo y para eso, pues hubiese preferido que hubiese seguido Jace, que seguro que iba a dar mucha caña, pero tampoco me voy a adelantar, veamos que pasa.


Y hablando de Jace, me ha encantado que empezase el episodio con él tocando el piano, y que haya terminado con Sebastian haciendo lo mismo.

Pero vayamos a la parte más interesante porque Jace, Clary y Simon (de pegote), se han ido a conocer a la Reina Seelie y ¡¡ME HA ENCANTADO!!. Sé que muchos han quedado decepcionados porque se veía muy joven para lo que realmente es en los libros (según tengo entendido), pero esa niña, lo ha hecho genial, a mi por lo menos, eso me ha parecido.


Lo que más me ha intrigado creo que es el tema de su "amistad" con Simon, ¿qué es lo que trama? ¿qué es lo que quiere de él?.... El caso es que entre tanto y tanto, beso Clace que hemos tenido y corazón de Simon roto.

Yo por mi encantada de que esto haya pasado porque con Simon rompiendo con Clary, y Raphael con Izzy, se acerca el momento Sizzy y no puedo ser más feliz, aunque me da la sensación que hasta la Season 3 no vamos a tener nada, pero bueno.

Para terminar, tenemos a Sebastian dejando ver ya su lado oscuro y a Luke pensando como un Shadowhunter en vez de un lobo. Veréis como le descubra su compañera.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "The Fair Folk"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments