SDCC 2017 | Paneles y horarios


Warnes Bros ya ha anunciado su planes para la Comic-Con 2017, trayendo un masivo 20 muestra que el evento de este año en San Diego.

A continuación os dejo con el horario de los panales, los actores asistentes (que ya pone que podrían llegar a modificarse) y el comunicado oficial que ha publicado Comicbook.

Jueves 20 de Julio

Shadowhunters (01.00 pm – 22.00 hora española)

Panel con los actores Katherine McNamara, Dominic Sherwood, Alberto Rosende, Emeraude Toubia, Matthew Daddario, Isaiah Mustafa y Harry Shum Jr. junto con los productores de la serie, Todd Slavkin, Darren Swimmer y Matt Hastings.

Moderado por: Matt Fowler.

En la temporada de verano de Shadowhunters, la grieta entre Downworlders y Shadowhunters es cada vez más grande y el equipo y sus amigos Downworlders y los amantes, se ponen en medio de la peligrosa brecha. Rasgado entre las normas de la Clave y lo que sienten que es lo correcto, Clary, Jace, Alec y Isabelle luchan por ayudar a forjar un nuevo comienzo. Las relaciones se pondrán a prueba con un Shadowhunter nuevo llamado a Sebastian que se ha unido a la batalla y la reina luminosos se paso de las sombras.
Sábado 22 de Julio

Supergirl (03.30 pm – 00.30 hora española)

Panel con los actores Melissa Benoist, Mehcad Brooks, David Harewood, Jeremy Jordan, Chris Wood, Katie McGrath and Odette Annable junto con los productores de la serie, Jessica Queller y Robert Rovner.

Moderado por: Leanne Aguilera.

Librar Ciudad Nacional de la reina Rea y su ejército Daxamite fue una victoria importante para Supergirl, pero que tuvo un costo significativo, ya que Kara se vio obligada a sacrificar su incipiente relación con Mon-El. Cuando la temporada de tres vueltas con todas las nuevas aventuras sobrealimentados este otoño en The CW, Kara y equipo se enfrentarán a una nueva amenaza en forma de corriente continua Worldkiller, Reign.

La 3º temporada de Supergirl se estrenará el Lunes  9 de Octubre a las 8/7c en The CW. Supergirl: La segunda temporada completa está disponible ahora en digital y será lanzado en Blu-ray ™ y DVD el 22 de de agosto.

Legends Of Tomorrow (04.10 pm – 01.10 hora española)

Panel con Victor Garber, Brandon Routh, Dominic Purcell, Caity Lotz, Franz Drameh, Nick Zano, Maisie Richardson-Sellers y los productores.

Después del accidente aterrizaje de la Waverider en una versión de 2017 de Los Ángeles, donde los dinosaurios vagan por las calles y el horizonte está adornada con la icónica torre del reloj Big Ben de Londres, las Leyendas no tardaron en darse cuenta de que "rompimos tiempo" el año pasado, la banda de héroes adorable inadaptados viajó a través de la línea de tiempo la fijación de una serie de aberraciones. Este año, van a estar cambiando la locura hasta el 11, cuando una ola de Anacronismos convierte la historia en su cabeza, dejando las leyendas responsable de juntar las piezas de nuevo juntos.

La 3º temporada de Legends Of Tomorrow se estrenará el Martes 10 de Octubre a las 9/8c en The CW. La segunda temporada completa está disponible ahora en digital y será lanzado en Blu-ray ™ y DVD en 15 de Agosto.

The Flash (05.10 pm – 02.10 hora española)

Panel con Grant Gustin, Jesse L. Martin, Tom Cavanagh, Candice Patton, Danielle Panabaker, Carlos Valdes, Keiynan Lonsdale y productores.

El toparse con una versión remanente tiempo malo de sí mismo es algo que nadie debería tener que hacerlo, pero eso es exactamente lo que se enfrentó a Barry Allen (también conocido como The Flash) con él luchado por salvar la vida de su novia Iris West desde el Dios de velocidad conocido como Savitar. La victoria de Barry fue de corta duración, sin embargo, como una fuerza desequilibrada velocidad comenzó a hacer estragos en Central City, obligando a Barry a sacrificarse por el bien mayor. Con el hombre más rápido del mundo ahora atrapado dentro de una energía extra-dimensional, y desconocidos peligros que acechan en las sombras, será el Team Flash quien se ocupe de liberar a Barry de su propio infierno personal. Unirse a los miembros del reparto.

La 4º temporada The Flash se estrenará el Martes 10 de octubre a las 8/7c en The CW. La tercera temporada completa está disponible ahora en digital y será lanzado en Blu-ray ™ y DVD en 5 de Septiembre.

Arrow (05.50 pm – 02.50 hora española)

Panel con Stephen Amell, David Ramsey, Willa Holland, Emily Bett Rickards, Paul Blackthorne, Katie Cassidy, Echo Kellum, Juliana Harkavy, Rick Gonzalez y productores.

Moderado por: James Viscardi

Con el futuro del equipo colgando de un hilo, Arrow dio nueva definición de la frase el enfrentamiento emocional entre Oliver Queen y Adrian “la voladura de la serie.” persecución fue la conclusión perfecta para una quinta temporada estelar de la serie DC arenosa superhéroe The CW. Ahora, el foco se desplaza a descubrir el destino de todos y cada miembro del Team Arrow.

La 6º temporada de Arrow se estrenará el Jueves 12 de Octubre 9/8c en The CW. La quinta temporada completa está disponible ahora en digital y será lanzado en Blu-ray ™ y DVD en 19 de de Septiembre.

En cuanto se vayan sabiendo más cosas, os iré actualizando este post, así que estar atentos tanto por aquí, como por Twitter (@flarrowandmore).

0 comments