Supergirl | La destrucción de Reign


Algunos villanos buscan destruir, otros reinar.

Warner Bros. Television anunció el otro día que Odette Annable  se unirá al elenco de Supergirl en el papel de Reign, y servirá como principal adversaria en la próxima temporada.

Mientras que las anteriores dos temporadas se han apoyado tanto en los personajes de Superman (o personajes de los Grandes libros en su conjunto), Reign viene directamente de la aclamada serie de la Nueva 52 de Supergirl, y de hecho fue uno de los primeros malos que se enfrentó en el relanzamiento. En esa historia, se reveló que la historia del Reign estaba ligada estrechamente a Krypton. Ella era uno de los cinco "Worldkillers" que eran extranjeros que fueron capturados y experimentó con los científicos de Krypton en un intento de convertirlos en armas de gran alcance. Después de despertar y encontrar asus captores muertos, destruyeron Krypton, Reign y tres de los otros Worldkillers intentaron encontrar sus mundos de origen, pero en su lugar terminaron en la Tierra

Los productores de Supergirl prometen que Reign será parte de una interpretación interesante de esta historia Worldkiller y Annable es la actriz perfecta para el papel. Según el productor ejecutivo Andrew Kreisberg, "Greg y yo hemos querido trabajar con Odette durante años. Estamos más que contentos de tenerla en nuestro reparto en el papel de terrorífica, potente y desgarradora Reign".

A diferencia de los villanos anteriores, la historia de Reign con Krypton va a presentar un dilema moral bastante interesante para Kara con el que trabajar. Su gente, son responsables de la creación de este personaje.

Se presta a la vez una tercera temporada emocionante y estimulante.


Fuente: dccomics
Traducción: Flarrow & More

0 comments