Arrow | A Stephen le gustaría trabajar más con Melissa


El universo The CW es conocido por sus crossovers, que traen a los héroes de DC Comics inspiración a las cuatro series juntas de maneras nuevas y emocionantes. Pero para la estrella de Arrow, Stephen Amell , hay una heroína con la que le gustaría asociarse más.

Amell ha estado en Nashville este fin de semana en Heroes and Villains Fan Fest , y Brandon Davis de ComicBook, le preguntó durante el panel a que personajes de CW le gustaría que se le unieran a Oliver Queen/ Arrow.

"Siempre voy a elegir a Barry Allen porque le di su nombre de superhéroe, eso es así", pero Amell reveló "Me gustaría trabajar más con Supergirl".

Oliver y Kara Danvers / Supergirl (Melissa Benoist) se cruzaron por primera vez en el megacrossover de este año ¡Invasión!. Donde se unieron al resto del grupo. Al principio, Oliver dudaba de las contribuciones de Kara al equipo, pero luego dio un giro de tuercas cuando ella le salvo la vida.

E hizo a Supergirl asociarse con los nuevos reclutas de Oliver – Ragman, Wild Dog, and Mr. Terrific- durante otra parte del crossover, cuando Oliver se había quedado atrapado en un mundo de sueños ajenos. Esto podría significar un equipo formado por los dos – posiblemente el próximo crossover previsto para este otoño .

Fuente: Comicbook
Traducción: Flarrow & More

0 comments