Arrow,

Arrow | Dos verdades y una mentira por Stephen Amell

15:07 Daniel Servín 0 Comentarios


Durante su panel en el Heroes & Villains Fan Fest, Stephen Amell fue preguntado para jugar un juego con los fans en la audiencia: dos verdades y una mentira, sobre la próxima sexta temporada de Arrow.

Amell, un campeón autoproclamado en tal juego, se tomó un momento para pensar acerca de los detalles que podría compartir de los nuevos episodios. "¿Dos verdades y una mentira?" Dijo Amell.

"Tengo una reputación de hacer esto realmente bien. Si no te molesta esperar un segundo, eso sería genial".

Las siguientes tres sentencias son muy intrigantes para los fans de Arrow, ansiosos de saber respuestas luego del final de la quinta temporada.

"Oliver y Slade tienen una escena en el presente. Diggle dispara y no acierta a alguien, Thea está en el presente donde hablamos".

Mas tarde en el mismo panel, Amell confirmó que Deathstroke será parte de la sexta temporada en tiempo real, así como el actor Manu Bennet que regresará para el rol.

Esto quiere decir que la primera sentencia es cierta. Diggle dispara su arma y falla? No es algo probable, queriendo decir que Thea teniendo una escena en el día presente con Oliver sería una mentira. Pero, sería Arrow capaz de matar a la hermana de Oliver o el objetivo de Diggle mejorará

Fuente: ComicBook
Traducción: Daniel Servín

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!