Arrow | La Season 6 traerá cambios grandes para Oliver


La próxima vez que veamos a Oliver Queen (Stephen Amell) en Arrow, el personaje tendrá algunos cambios grandes. De acuerdo con el productor ejecutivo de Arrow, Marc Guggenheim.

"Esta temporada, estamos intentando dar una versión diferente de Oliver," Guggenheim dijo a EW. "Debido al viaje que hizo en la temporada 5, finalmente llegó a un lugar donde estaba listo para seguir el consejo de todos, dejar el pasado e ir adelante con su vida."

Luego de pasar por todas las pruebas que Adrian Chase (Josh Segarra) le puso, Oliver tendrá un cambio general en el aura que lo rodea en la premiere de la sexta temporada.

"El Oliver Queen que conocerán en el 601, es el Oliver que conoces y a veces amas, pero él tiene un diferente sentimiento hacia él mismo..." reflexionaba Guggenheim. "En la temporada 6, creo que verán a Oliver dando consejos para un cambio a las personas de su vida."

Guggenheim explicó que después de que Oliver haya pasado 10 años en el infierno --cinco como vigilante y otros 5 en Lian Yu-- está interesado en ver cómo Oliver progresa como mentor.

"Él ha pasado cinco años como superhéroe y también cinco años de infierno antes de eso, así que tiene 10 años de experiencia muy dura para empezar a desnudar," Dijo Guggenheim. "Eso es algo en lo que estamos interesados en ver siendo Oliver un mentor a varias personas de su vida enfrentando retos".

Fuente: ComicBook
Traducción: Daniel Servín

0 comments