Arrow | Oliver tendrá un papel mayor en la vida de su hijo


A través de las últimas temporadas de Arrow, Oliver Queen pasó por algunos ajustes ya que su campaña como vigilante en contra de los villanos de Star City se ha balanceado con sus nuevos deberes como alcalde. Pero esas responsabilidades también chocaron contra Oliver cuando supo que era el padre de un niño de 8 años.

Luego de que la campaña de Prometheus de venganza contra Green Arrow deje a la madre del niño muerta. Oliver ahora tiene que cuidar al joven William. La estrella de Arrow, Stephen Amell fue preguntado qué rol tendría la paternidad en la siguiente temporada del show, durante su panel en el Heroes and Villains FanFest en Nashville.

"William es una parte muy importante de la temporada 6," dijo Amell. "Cómo Oliver se ajuste a ser padre, cómo la gente alrededor de él se ajuste a él siendo padre, cómo la gente de su alrededor se ajuste a William, es una parte central e integral de la temporada 6. En realidad, es mucho sobre la familia."

La familia siempre fue una temática fuerte en Arrow, especialmente cuando se trata de una relación de un niño con sus padres. Oliver aún tiene muchos problemas no resueltos con sus dos padres, y su hermana Thea tuvo una confrontación catártica con su padre biológico que terminó fatalmente.

Es seguro decir que la relación de Oliver con William no será fluida, considerando que aún no tuvo un impacto significante en la vida de su hijo-- excepto cuando uno de sus enemigos asesinó a la madre del niño.

Fuente: ComicBookTraducción: Daniel Servín

0 comments