Arrow | Se muestra el memorial a Black Canary


Antes de que la quinta temporada de Arrow salga al aire, el productor ejecutivo de la serie Marc Guggenheim mostró un arte conceptual del monumento a Laurel Lance/Black Canary -- en ese tiempo, era una estatua localizada en los muelles de Star City, aunque la estatua fue dañada durante una pelea contra un supervillano durante la temporada.

Con todos los problemas que enfrenta Star City, quizás es entendible que ellos no quisieran gastar sus impuestos en una segunda estatua -- especialmente cuando es celebrando a la hija del vicealcalde, dando a entender que podría haber un costo político el usar el dinero de los impuestos para tal monumento -- y así parece que Oliver construirá algo un poco mas íntimo.

En un tweet, Guggenheim reveló un nuevo memorial a Black Canary -- esta vez, el traje en una vitrina, con iluminación trasera, con esto se sentirá muy a gusto en casa en la guarida de Green Arrow.


También se parece mucho a la vitrina en la cual Batman guardó el traje de Robin de Jason Todd en la baticueva por años después de su muerte en los cómics -- algo que también hemos visto en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Fuente: ComicBook
Traducción: Daniel Servín

0 comments