Flarrow & More

Julio ha llegado, ¿cerrado por vacaciones?

21:07 Flarrow & More 0 Comentarios


Hola a todos!!!

Por fin ha llegado Julio y es momento de tomarse unas vacaciones, de desconectar, recargar pilas y un millón de cosas más, así que aquí vengo con un post poco seriéfilo y fashion donde os voy a contar mis planes para este mes de Julio.

Si os soy sincera, en un principio pensaba escribiros para comunicaros que no voy a estar por aquí durante todo el mes, pero luego he pensando que no era justo para vosotros dejaros un mes entero sin sin noticias de las series que os gustan y por las que venís por aquí a leerme, así que he pensado que en la medida de lo posible, voy a dejar programados algunos post para que aunque no sean de información inmediata, si que pueda seguir esto activo y vosotros podáis seguir pasándoos a leerme.

La cuestión es esta, la semana que viene comienzan las fiestas de mi ciudad, hasta el 14 de Julio y luego a finales de mes me voy de vacaciones al extranjero donde, como es evidente, no estaré conectada a Twitter y mucho menos al blog.

Todo esto coincide con el inicio del rodaje de Arrow, The Flash, Legends Of Tomorrow y Supergirl, de las que saldrán noticias y quién sabe si información sobre las temporadas, y la convención HVFF Nashville (8 y 9 de Julio).

La idea es la siguiente:

* Por un lado (y durante las fiestas), os iré informando de todo lo que pueda tanto por Twitter, como por aquí, actualizando la galería con las fotos de los rodajes, noticias que vayan saliendo etc, PERO, la convención NO creo que pueda publicaros lo que se van diciendo en los paneles en directo como suelo hacer. De todas formas, lo intentaré, y si no puedo, no os preocupéis porque luego tendréis u resumen de lo sucedido en el blog, como siempre hago.

* Y por el otro (y aquí viene el problema), durante la última semana del mes, como no voy a poder estar conectada, voy a intentar dejaros algún que otro post programado para que esto no esté abandonado. Evidentemente no serán noticias o cosas que salgan durante esa semana, pero si post en plan daros mi opinión sobre algo, teorías o cualquier cosa que me propongáis y/o se me ocurra.

No sé si me he explicado bien o si os he creado un lío de narices, pero espero que me podáis perdonar, que entendáis que es algo que he organizado como he podido y que cuando vuelva sigáis ahí para poder seguir compartiendo y comentando con vosotros todo lo que sucede con nuestras series favoritas.

Gracias por leerme, y si tenéis alguna duda, queréis contarme algo o lo que sea, siempre podéis escribirme por Twitter que mientras pueda, lo iré mirando.

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!