LOT | Caity Lotz habla de la S3 para DC All Access


Antes de que la segunda temporada de Legends of Tomorrow llegara a su conclusión, los Legends habían creado algunas grietas importantes en la línea de tiempo a raíz de su pelea con Legion of Doom.

Como resultado, la historia como todos la conocemos es cambiada. La serie de The CW explorará los efectos secundarios de las acciones de las Leyendas. La actriz de Sara Lance, Caity Lotz se derramó tuvo una conversación con DC All Access.

"Creo que esta vez no vamos a ver la historia como la recordamos", dijo Lotz. "Antes, viajábamos al pasado y la historia era una especie de lo que era en los libros de texto. Ahora que hemos roto el tiempo, podemos viajar a cualquier parte y cualquier cosa puede ser una locura".

En cuanto a la línea de tiempo, Lotz es rápida para responder, "Sí", cuando se le preguntó si se quedará roto cuando la serie regresa. "Oh si".

En esa línea de tiempo, sin embargo, las leyendas se encontrarán con nuevos personajes y, posiblemente, añadan miembros a la lista. "Escuché algo acerca de cómo conseguimos un personaje activista musulmán para la serie".

Para Sara Lance, sin embargo, Lotz espera algo específico en el futuro. "Me gustaría ver qué tipo de efectos están a cargo de ella", dijo Lotz. "Me gustaría verla tener una buena relación, no sólo una aventura, sino una verdadera relación amorosa".

Fuente: Comicbook
/ Traducción: Flarrow & More

0 comments