MEGAPOST | Todo sobre Shadowhunters en la SDCC 2017


Por primera vez en la historia de Shadowhunters, el cast acudirá a la San Diego Comic Con, la convención anual por excelencia donde a parte de firmas de autógrafos, entrevistas y paneles, hay muchos, pero que muchos spoilers, y como no podía ser de otra manera, desde Flarrow & More os vamos a ir informando de todo lo que vaya saliendo en este megapost que hemos preparado.

Así que si quieres saber todo lo que ocurra, no te muevas de este post porque te lo vamos a contar TODO, pero ¡recuerda! habrá spoilers, así que leer bajo vuestra responsabilidad.

Jueves 20 de Julio


Las primeras horas de la SDCC nos está dejando muchas fotos divertidas que dentro de poco encontrarás en la Galeria del blog, y alguna que otra noticia que ahora os dejamos aquí. Estamos deseando que empiece el panel a las (22:00 hora española) para que salgan noticias sobre los siguientes capítulos, spoilers y muchas novedades.

» En una entrevista muy divertida para etnow los chicos bromearon sobre un futuro interés amoroso para Luke, tendremos que esperar para ver si finalmente nuestro hombre lobo encuentra de nuevo el amor.

» También bromearon y definieron la vida amorosa de Clary como "complicada" en lo que queda de temporada.

» Matt nos dejó uno de los momentazos de lo que va de SDCC cuando dijo que Malec "it's one heart" haciendo referencia a la relación entre Alec y Magnus.


Y ¡atención! el primer SPOILER nos llega precisamente también en esta misma entrevista cuando TODO el cast nos dice al unísono que "someone dies in the final" (alguien muere en el final de la temporada). No han dado más datos, ni tenemos por ahora sospechas, pero os mantendremos informados de todo.

Son las 23:07 (hora de España) y el panel de Shadowhunters en la SDCC acaba de terminar. A continuación (y durante el fin de semana) os iremos actualizando toda la información que tenemos.

panel Shadowhunters

» Tendremos una tercera temporada llena de sorpresas y personajes nuevos: Lilith, Jordan y (probablemente Tessa) van a estar sin dudas en siguiente temporada.

» Alisha Wainwright será regular en la tercera temporada.

» Matt (director) dijo que habrá mucho de Ciudad de Cristal en la tercera temporada.

» Sarah Hyland va a interpretar a la Reina Seelie (de adulta) durante dos capítulos en esta temporada. Posiblemente sean el 2x19 (del que ya hemos visto un adelanto) y el 2x20 (Season Finale).


» Durante el panel pusieron un TRAILER de lo que queda de temporada. En él podemos ver mucho contenido, ¿verdad?: la escena entre Jace y Sebastian, Max, Clace, Malec mucha lucha y muchas lágrimas... y bueno. También leemos la frase: "uno de ellos morirá". Qué concince con lo que el cast dijo por la tarde en una de las entrevistas antes del panel. Tendremos una muerte al final de la temporada chicos, ¿estáis preparados?.


» Kat nos dejó con una frase muy preocupante "no hay mucha felicidad en lo que queda de temporada".

» Eme dijo que "Izzy está intentando encontrarse a ella misma de nuevo".

» Dom habló sobre Clace, y ésta fue su respuesta: "Se pone peor antes de empezar a mejorar. Ellos no han tenido una relación convencional".

» En un momento del panel, Matt está hablando sobre que todos serán felices, y de repente Dom le interrumpe y le dice: "¿Acaso no te acuerdas del guión? Esto nos hace confirmar lo que durante todo el día el cast nos está contando: queda mucho sufrimiento por venir.

» Matt (director) ha declarado que están siempre haciendo esfuerzos en mejorar los escenarios, los sets, y la calidad de los efectos especiales de la serie.

» Algo que ya sabíamos por anteriores entrevistas es que Alberto se ha leído todos los libros y que es muy detallista con el personaje de Simon. En el panel hubo varias respuestas en las que hizo referencia a varias partes de los libros y demostró su total control sobre toda la trama.

» Una de las últimas preguntas durante el Q&A con los asistentes fue que cual es el ship favorito de cada uno de ellos. Cuando todos habían dicho que Malec, Eme nos sorprendió a todos al decir que su ship preferido es Sizzy.  



Termino esta segunda actualización del post a las 00:53 (hora española). Mañana viernes seguiremos añadiendo información, noticias y todo lo necesario para que estéis informados 100% sobre la primera SDCC de Shadowhunters.

No olvidéis visitar la galería dónde poco a poco podréis encontrar todas las fotos, y el perfil de twitter para saber las noticias al momento según ocurren.

Durante el día de hoy, viernes 21 de Julio, el cast de Shadowhunters no ha tenido ninguna entrevista (al menos, por ahora), por tanto os voy a seguir hablando de las noticias que nos siguen llegando del día de ayer:

Entrevista para Newsfeed parte 1:

» Eme nos cuenta que una de las cosas que nos faltan por ver de lo que queda de temporada es una escena que a ella le encanta entre Jace, Sebastian e Izzy.

» Alberto comentó que está muy contento con la relación que tienen Simon con Maia y que está deseando comprobar hasta dónde llega, porque Maia entiende a Simon de una manera que nadie más hace.

» Nuestro querido Simon también habló sobre el equilibrio que la serie tiene con los libros, y la forma de tan buena de manejar ambas historias (la propia de la serie, y la línea de los libros) para conseguir un resultado tan bueno mezclando ambas.

Entrevista para Newsfeed parte 2:

» Kat y Dom nos hablan de que efectivamente lo que contaron en el panel es cierto, y lo que queda de temporada será triste, dificil y muy complicado. Y qué sí, que habrá muerte(s) y que será(n) dolorosas.

Entrevista para TVLine:

» En esta divertida entrevista a parte de hablar sobre la nueva Reina Seelie, sobre Malec y sobre anécdotas del rodaje, Eme nos cuenta que va a tener una nueva misión en lo que queda de temporada: deberá enseñar y formar a Max que oficialmente ya forma parte del mundo Shadowhunters.


En la galería de fotos y videos podréis encontrar todas las entrevistas al cast, que a parte de la información que ya os hemos dejado más arriba, son entrevistas muy divertidas con muchas risas, muchos juegos y muchas anécdotas de las grabaciones.

Muchas gracias por compartir con nosotros la participación de Shadowhunters por primera vez en la SDCC. ¡Hasta el año que viene!
Traducción: Blondi_Lour

0 comments