Review Shadowhunters 2x15: Resacas de plasma


Después de una semana de parón, Shadowhunters ha vuelto con un episodio que ha conseguido hasta que me durmiese, así que he tenido que rebobinar para poder enterarme medianamente de lo ocurrido y por tanto, poder comentarlo con vosotros.


¿Me ha importado Climon? Ni lo más mínimo y como ha sido el 90% del episodio sobre ellos pues me ha dado tanta pereza, que hasta me he permitido cerrar los ojos durante un instante.

No me voy a cansar nunca de decir que Kat es maravillosa como persona, pero como actriz (al menos en Shadowhunters) deja para MI mucho que desear, y es que ni tan siquiera cuando ha roto ha llorar dos veces, ha conseguido emocionarme, y mirar que eso es dificil ya que yo soy de lágrima fácil y por lo general viendo series lloro mucho, pero ella, no me transmite nada.


Sin embargo, (y no me preguntéis el motivo, porque no lo sé), Alberto Rosende, hasta cuando está callado, me transmite muchísimo. Es muy expresivo en cada escena, y eso es algo que me encanta porque es ahí donde yo disfruto de un personaje.


El tema de su resacón de plasma y por consecuente, el no recordar si había matado a una mundana, ha estado entretenido, aunque tampoco me ha vuelto loca, pero esto nos ha llevado a ver más del Simon vampiro y no del Simon novio/amigo/músico, cosa que agradezco porque a veces se me olvida que es de aquellos que chupan sangre.


Algo parecido para con Raphael, que ya terminada su trama con Izzy, parece que ya no existe y solo aparece para amenazar o hacer olvidar a una policía algo petarda, pero de la que me gustaría ver un pelín más.


Malec, por su parte, (no me matéis por lo que voy a comentar) cada día me aburre más y es una pena porque en la Season 1 me gustó bastante, pero es que NO TIENEN QUÍMICA, parecen que son unos desconocidos y se dan picos como por obligación, de tal manera que queda forzado y lo que podría ser una escena súper bonita, termina siendo una mierda pinchada en un palo 💩.


Nuevamente, vuelvo a lo mismo. Matt y Harry, al igual que Kat, me parece adorables en la vida real, como personas, pero la sensación que tengo es que a Shumdario no les gusta interpretar a dos personajes gays. Digo esto por primera vez, porque he visto vídeos, leído entrevistas y por supuesto visto las escenas de la serie, y siempre evitan hablar de las escenas Malec sobre todo cuando se tratan de las íntimas.

Recuerdo que una vez dijo Matt como medio enfadado algo así como "estamos interpretando a unos personajes. Esto no es la vida real" y no, no lo es (aunque mucha gente confunda churras con merinas), pero ya que das vida a un personaje, haz que valga la pena, porque todo lo demás es perfecto, pero cuando se trata de Malec, para mi es una pérdida de tiempo por eso que os digo, porque se ve forzado y queda muy mal en pantalla.

Con respecto al flashback de la infancia de  Magnus, me ha gustado, no os voy a engañar, y esto ayuda a entender por qué a él le afecta tanto el recordar lo que le pasó a su madre.


Pero lo que si que me ha sorprendido, ha sido lo que nos han mostrado de Sebastian, porque sabía que bueno, no es, pero tampoco me esperaba que fuese un asesino a sangre fría, y mucho menos que fuese JONATHAN. What?? Bueno, y ya el descubrir como cambiada de aspecto al original, con eso ya, me he caído de culo.

Su "prima" ya se ha dado cuenta de que algo no va bien y es cuestión de tiempo que descubra lo que realmente pasa, ahora, con todo esto, me surge una pregunta, ¿desde cuándo y de qué conoce a nuestros cazadores?


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "A Problem of Memory"? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments