NoticiasFlash,

The Flash | Iris podría tomar los mandos del Team

15:51 Flarrow & More 0 Comentarios


Ahora que Barry Allen (Grant Gustin) está en algún lugar de la Speed Force, el Team Flash deberá recoger los pedazos de la explosivo final de la tercera temporada de The Flash. Según la actriz Candice Patton, su papel a partir de la cuarta temporada será poner su personaje - Iris West - en un lugar en el que todavía no ha estado en la serie.

Nosotros llegamos a ver una versión diferente de Iris", dijo la actriz mientras confirmaba que habría un salto temporal de 6 meses. "Para ella es un poco más difícil, porque está sin el amor de su vida".

"Ella de alguna manera tenía que entrar en este papel como el líder del equipo de flash" refleja Patton.


La cuarta temporada se estrenará el 10 de octubre, 2017 ya que se encuentra Iris, Cisco, Wally, y Joe tratando de recoger los pedazos después de la desaparición de Barry a la fuerza de la velocidad.

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!