NoticiasFlash,

The Flash | ¿Podría ser Kid Flash el nuevo Flash?

16:39 Flarrow And More 0 Comentarios


Con Barry en la Speed Force, Central City se queda sin su héroes y sin un protector de la ciudad, y como era de esperar, las especulaciones de que Wally podría tomar ese mando, han salido hasta de debajo de las piedras.

Ahora, Keiynan habla sobre la posibilidad de que Kid Flash ocupe el puesto de Barry mientras él esté en la Speed Force.

"No es algo que está en mi radar" dijo Lonsdale a Newsweek. "Siento que hay tanta historia que contar y Wally tiene mucho que crecer.. Me gustaría ver que el viaje continúa. Eso es lo que creo que es importante. Necesitamos ver cómo estos personajes llegan de manera realista a donde se dirigen".

Fuente: Newsweek
Traducción: Flarrow & More

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!