The Flash | Sterling Gates se une al equipo de redacción


Aunque The Flash no regrese a las pantallas de televisión hasta Octubre, la producción de la cuarta temporada, ya ha comenzado y ahora, un popular escritor de DC Comics se une al equipo de redacción de la serie.

Sterling Gates reveló recientemente, a través de su cuenta de Twitter, que se unirá al equipo de escritura de Flash. En el tweet, que se puede ver a continuación, también comparte una foto de la puerta de la oficina que comparte con el escritor de The Flash, Thomas libra.

Gates es amigo desde hace tiempo del director creativo de DC, Geoff Johns, y es más conocido por sus contribuciones al título como Supergirl, The Adventures of Supergirl y Justice League of America's Vibe. Este último de los tres ha sido citado como una influencia en el retrato en pantalla de The Flash de Cisco Ramon, que adoptó plenamente el alter ego Vibe esta temporada pasada.

Esta no es la primera vez que Gates ha ayudado a traer un personaje de cómic a la pequeña pantalla, ya que estaba en el equipo de escritura para el año 2006 Blade: the Series, y también escribió el episodio 'Mr. Y la Sra. Mxyptylk' en la serie Supergirl de la hermana del Flash. Con todo eso en mente, los fans de Flash estarán seguros de estar entusiasmados con lo que Gates aporta al equipo de redacción del programa.

Fuente: Comicbook
Traducción: Flarrow & More

0 comments