Arrow | El misterio de Vigilante


La temporada pasada en Arrow, antes de que Prometheus se convirtiera en la pesadilla de la existencia de Oliver Queen, Vigilante era el villano que daba al Team Arrow una carrera por su dinero. Ahora con Prometheus fuera de la imagen, Vigilante va a regresar y Stephen Amell se burla de que el villano tiene vínculos con el equipo.

Amell dijo a Entertainment Weekly que en la Season 6 de Arrow, el Team, tendrá que lidiar con villanos personales, tanto como enemigos del equipo. Oliver Queen tendrá a Anatoly, Black Canary tendrá a Black Siren y alguien en el equipo y todos ellos van a tener a Vigilante.

"Yo sé quién es, no voy a decirte quién es, pero te diré que Vigilante es un villano, si quieres llamarlo así, para un miembro del equipo también", dijo Amell.

Pero, ¿quién es Vigilante? El villano pasó la primera mitad de la temporada pasada apareciendo para atacar al equipo y al alcalde Oliver Queen, además de tratar brutalmente con el elemento criminal de Star City, pero desapareció después de que Prometheus dejara claro que Oliver era su asesino. El personaje no se ha visto desde entonces.

Esto da a la serie una oportunidad para una gran revelación en algún momento de la sexta temporada y el productor ejecutivo Marc Guggenheim, se burló de que cuando la máscara de Vigilante se desprenda, será una cara que hemos visto antes.

"Como regla general, no soy un fanático de los personajes misteriosos que cuando se quita la máscara de la audiencia va," Lo que un minuto, nunca he visto a esa persona antes en mi vida. Probablemente no estropee nada diciendo quien está debajo de la máscara Vigilante, ya has visto a esa persona antes", dijo Guggenheim.

Fuente: Comicbook
Traducción: Flarrow & More

0 comments