Crossover DC | Russell Tovey será The Ray


Russell Tovey ha sido comfirmado para interpretar al superhéroe gay The Ray en el Mega Crossover según a publicado TVLine. Además, Tovey también pondrá voz al papel de The Ray en CW Seed, la próxima serie animada Freedom Fighters: The Ray.

La descripción oficial del personaje de The Ray es la siguiente:

Raymond "Ray" Terrill es un reportero que descubre un grupo de científicos del gobierno que se encuentra trabajando en un proyecto secreto que convierte la luz en una arma de destrucción masiva pero antes de que pudiera destaparlo, el líder del grupo expone a Ray a una “bomba de luz genética” que no le mata, pero le da la capacidad de controlar la luz. Con estas habilidades descubre que puede hacer algo más que informar de la injusticia: detenerla, por eso mismo se hará llamar The Ray y será reclutado por el Tío Sam y los Luchadores de la Libertad para luchar contra la violencia y la opresión allí donde se presente.
The Ray apareció por primera vez en un número de 1973 de la Liga de la Justicia de América ; la serie de animación 'Ray estará más cerca de la versión del personaje de la serie Multiversity de DC , que actualizó a los Freedom Fighters para que parezcan más a los estadounidenses actuales. Freedom Fighters: The Ray debutará en el canal digital de The CW en 2017.

Fuente: TVLine
Traducción: Flarrow & More

0 comments