Chicago Med | ¡Ya tenemos fecha de estreno de la 3 temporada!


Tenemos muy buenas noticias que comunicar, ¡Chicago Med abre sus puertas para los pacientes (y visitantes) en Noviembre!

El drama de NBC, Chicago Med volverá para su temporada 3, el martes 21 de Noviembre (en EEUU) después de Law & Order True Crime: The Menendez Murders según han anunciado las redes de NBC Chicago Med.


Como ya sabéis la temporada 2 termino con el Dr. Charles abatido por un ex paciente psíquico enfadado. ¿Habrá sobrevivido a este asalto? Os dejo la sinopsis de la nueva temporada, donde nos dejan las claves del show de cara a su inicio.

Sinopsis 

Dr. Will Halstead tiene que equilibrar el estrés de ser médico asistente de supervisión del ER mientras explora su romance en ciernes con la Dra. Natalie Manning, residente de emergencia en pediatría. Las habilidades del Dr. Connor Rhodes, cirujano cardíaco están en ascenso, se ponen a prueba con la llegada de una nueva y altamente competitiva compañera de cardiotorácica, la Dra. Ava Bekker. Dr. Daniel Charles se recupera de las lesiones físicas y psicológicas de ser disparado, pero sigue siendo el Sherlock Holmes de la psiquiatría.

La Dra. Sarah Reese continúa su residencia de psiquiatra bajo la tutela del Dr. Charles, a pesar de las nuevas reservas a raíz del asalto de su mentor. El ex cirujano de la Armada, Dr. Ethan Choi trae sus habilidades de campo de batalla a las líneas de frente de ER más ocupado de Chicago, el lugar de ir a la víctima de la violencia de armas de la ciudad. Sharon Goodwin, el venerable jefa de Chicago Med, equilibra la presión de mantener a flote el hospital más grande de la ciudad, manteniendo una atmósfera de cuidado y compasión de calidad.

April Sexton, una inteligente, audaz e intuitiva enfermera de ER navega por la política del hospital de salir con un médico y compañero de trabajo. Maggie Lockwood es la jefa de las enfermeras y los ojos, oídos y cerebro del departamento de urgencias. Uniéndose al equipo esta temporada es la rival Dr. Ava Bekker, una espina perenne en el lado del Dr. Rhodes, mientras que su novia y epidemióloga Robin Charles se recupera de su enfermedad rara. El ambicioso hermano de April, Noah Sexton se une a la sala de emergencias como su nuevo médico.

También os dejo el nuevo postér de la temporada. ¡A mi me encanta!


De momento, no hay trailer de esta nueva temporada, pero en cuanto este, la compartire con todos vosotros. ¡Estoy deseando que vuelva Chicago Med para hablar de ella con todos vosotros! 

¡Nos vemos pronto ChiHards!


Fuente: TVLine / Traducción: Crisrolu

0 comments